TusTextos

Pienso..

Pienso que la suerte no existe, pienso que el destino tampoco existe, pienso que el amor es una mierda y lo único que hace es jodernos poco a poco, pienso que nunca puedes llegar a ser feliz del todo, pienso que los milagros no existen, pienso que querer no es poder, pienso que las coincidencias no existen, pienso que hay demasiada gente falsa que siempre anda por ahí quejándose de falsedad, pienso que nunca puedes llegar a tener mas de una mejor amiga, pienso que las imperfecciones son lo que realmente hacen perfecta a una persona, pienso que todo lo imposible jamás será posible, pienso que los sueños son sueños, pienso que la gente es demasiado superficial y solo se fijan en lo malo de una persona, pienso que no hay rosa sin espinas, pienso que pienso que no hay nada más difícil que decir que todo va bien, porque nunca pero nunca puede ir todo bien, pero también pienso que lo que yo piense da igual porque solo soy una chica, por eso da igual lo que yo piense, seguro que hay muchísima gente que no piensa lo mismo, seguro que la gente pensará un poco más positivo, no como yo. Pero a mi ya no me queda de eso, se me ha acabado de tanto usarla para nada.
Irati28 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Trm

    Nos parecemos pensando!!
    Un consejo, en todo lo malo hay algo bueno... ya sea que nos hace mas fuerte, o nos enseña una leccion... pero siempre todo lo malo tiene su lado bueno.

    28/03/11 11:03

  • Irati

    Gracias por el consejo.(:

    29/03/11 01:03

  • Alba1607

    Querida, buen texto me gusta, pero quiero que sepas, que siempre hay un motivo por el que sonreir, piensa en él y sonríe :) saludos y ánimo, busca algún factor positivo que seguro que tienes, por ejemplo como puedo ver, creo que entre otros muchos que segurisimo tienes, tienes dos que yo solo veo con leer este texto, 1. PUEDES VER Y ESCRIBIR, MOVERTE! y 2. SABES EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS A LA PERFECCIÓN, animo.

    31/05/11 01:05

Más de Irati

Chat