TusTextos

Lo Tenía a él.

Ya no me importa, él me da igual..o eso creo .Lo veo con otra y el corazón se me sale del pecho,pero ¿Por que? Sí fui yo misma la que puso fin a lo nuestro..Sé que eso fue un gran error, yo le quería.. pero tenía miedo, tenía miedo a enamorarme sin darme cuenta de que ya lo estaba. Ahora se verdaderamente lo que es el amor. Es ese dolor que sientes cuando él ya no está cerca de ti,cuando sonríe y esa sonrisa no es para ti,cuando lo ves con otra y piensas : ''Como me gustaría ser ella..''.Cuando estás largas noche sin dormir pensando en los días que pasabais juntos ,en sus besos , sus caricias, sus abrazos.. Pero al fin y al cabo eso solo son recuerdos que nunca más volverán..
Y pensar que antes él siempre estaba conmigo,sus sonrisas siempre eran para mi, y no me hacía falta soñar porque él era mi sueño. ¿Y ahora que queda de todo lo que hemos pasado juntos? Nada. Los días paseando por el parque,las escapadas a nuestro rincón secreto,las tardes de cine,de compras,las caricias,besos,abrazos.Todo eso se ha quedado en NADA. Y todo por culpa mía por ser una estúpida,y por no ver lo que tenía delante de mi ojos. Lo tenía a él y no lo supe ver..
Irene24 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Maca

    Puedes pensar que SIN el eres NADA.
    Pero también puedes pensar que CON o SIN él lo eres TODO.

    24/10/10 07:10

  • Porquelascosassonasi

    no te preocupes ke vales mucho!

    29/10/10 03:10

  • Rasek

    Me siento identificado contigo, a mi me pasó igual con una persona muy especial y también por miedo la perdí, también me pasé mucho tiempo pensando como tú, pero quizás te ayude el pensar que esto te va a enseñar a apreciar la siguiente persona especial que tengas delante y a no dejarlo escapar esta vez, tú sigue adelante, solo respira. Un saludo.

    29/10/10 03:10

Más de Irene

Chat