TusTextos

Carta de Despedida..

Tal vez esto es lo más difícil que e llegado a hacer nunca, lo que más me a costado escribir o expresar..Hoy decido dejar atrás todo aquello que me duele, todas las palabras y promesas que nunca se llegaron a cumplir, todas las ilusiones que de un día a otro se esfumaron, dejo atrás los sueños que tenia , las ganas de que me miraras, las ganas de abrazarte, las ganas de que nunca te fueras..Nunca pensé que algo tan bonito se pudiera convertir en un dolor tan grande, que ni con todas las palabras se podría describir.Hay amores que están predestinados a quererse toda la vida pero no a estar juntos..Es gracioso darte cuenta como la vida gira y gira y no hay tiempo para perder, porque mientras nos quedamos contemplando como la vida pasa , el otro ya va haciendo su camino , ese camino donde no hay sitio para ti , donde te das cuenta que las cosas solo pasan una vez y que hay muchas preguntas que no tienen respuesta..E pensado tantas veces como seria este momento , como seria el día en que consiguiera dejarte atrás y hacer mi propio camino , ese camino en el que tú decidiste no estar, y sabes es una sensación extraña que me comprime el pecho y me saltan las lagrimas, una batalla ente el corazón y mi cabeza, una batalla donde pierdo , pero a la vez gano .Nunca olvidare el momento en que te fuiste , yo tenia los ojos empañados en lagrimas tu una sonrisa triste, en ese momento comprendí que hay cosas que no suceden dos veces , que las coges o las dejas marchar para siempre, me giré antes de irme, por última vez, para gravar tu mirada, para no olvidarla nunca.


Me quedo con todos esos momentos que me hiciste sonrreir, con todos esos momentos donde me hiciste sentir especial, me quedo con esas palabras que es su momento parecían ciertas, me quedo con el verano que soñé pero que nunca llego a ser, me quedo con todas las miradas y sonrisas que me diste, y te dejo mi recuerdo , ese del cual casi nunca te acuerdas, te dejo mi dulzura, mis palabras, mis caricias, te dejo todo aquello que un día te hizo sonrreir.


Sabes nunca te olvidare, simplemente creo que es ora de que siga tu ejemplo y continue caminando, para hacer mi camino y aunque tu no estés en él , sabes que de alguna forma siempre iras conmigo...
Irfa28 de septiembre de 2012

2 Comentarios

  • Buben

    Querida Irfa el mundo es tan complejo como pequeño y el termino de
    una relacion significa el comienzo de algo nuevo, al igual que tu, pase por algo similar y curiosamente yo tambien tengo una carta de despedida que quiero compartir contigo, ojala y puedas leerla en mi sitio, abrazos para ti

    28/09/12 06:09

  • Foryou1396

    Me identifico demasiado, llevo meses pasando por algo parecido :/ Suerte!!! Besos!

    02/10/12 03:10

Más de Irfa

Chat