TusTextos

..se Acabo..

Que te vas y no te alcanzo, que te escapas y te pierdo… que ya no hay nada que hacer.
Que la vida te puso en mi camino para luego apartarte y no encuentro la razon, que lo tuve todo y ahora no tengo nada, que los dias no son lo mismo sin ti, que las noches tampoco lo seran.
Que simplemente es el comienzo de algo nuevo, ni mejor ni peor, diferente.
Que todo lo que hemos aprendido juntos es nuestro, y nadie va a conseguir lo contrario, que no me arrepiento de nada y que me alegro de haber podido disfrutar contigo un tiempo de mi vida, pero la vida son etapas, y parece ser que esta finalizo...
Que tenemos que aprender a seguir con nuestra vida, que no podemos detenernos porque la vida continua, y debemos levantarnos y seguir hacia adelante con la cabeza alta, orgullosos por todo lo que vivimos y sentimos, porque eso siempre quedara en los recovecos de nuestro alma y en nuestros corazones… porque nada ni nadie conseguira borrarlo, tu lo sabes y yo lo se, con eso sobra…
Que puede que en una vida futura nos volvamos a reencontrar y todo sea diferente, o puede que no… solo te pido que jamas te olvides de mi nombre, que el tuyo lo tendre siempre muy presente…
Irlandesita1903 de diciembre de 2008

2 Comentarios

  • Lya

    pues no se acaba, Irlandesita... creo que nunca nada se acaba...
    son, m?s bien, cosas nuevas las que comienzan

    Saludos

    03/12/08 07:12

  • Ada

    Irlandesita tu lo has dicho T O D O..ni mejor ni peor solo y simplemente;diferente,buenisimo que lo hayas visto!!

    besitos

    03/12/08 11:12

Más de Irlandesita19

Chat