TusTextos

...todo Lo que tu Elegiste...

El amor, que palabra mas habitual y que sentimiento mas complejo.
¿En realidad alguien sabe que es el amor?

Creo que todo el mundo tiene su propio concepto de ello, y de ahi que haya tantos problemas y malentendidos.

Para unos amor es tener a una persona a tu lado que te apoya y te ayuda, para otros es alguien que te escucha y muestra un poco de atencion, otros creen que amor es la persona a la que besan por la noche y acarician sobre un espacio mullido, tambien hay quien cree que el amor es simplemente un cruce de miradas.

Todas esas peliculas que podemos ver en la television, tienen en comun que es amor del que siempre acaba bien, del que por muchas dificultades que haya siempre hay final feliz y empalagoso.

La pena es que nuestra vida no es esa pelicula, en la que todo salia a pesar de los problemas, no. La nuestra no es mas que la que tu has elegido, el amor mas dificil de todos, en el que una persona dan sin esperar nada a cambio, y eso es lo que recibe, nada. Ese del que duele cada uno de los silencios y las cosas nunca dichas. Ese en el cual alguien siempre espera, porque las palabras pronunciadas son arrastradas por el viento. Ese que se te mete tan dentro que sientes que jamas podras sacarlo. Ese en el que solo con una palabra ya basta para dejarlo todo. Ese en el que los recuerdos de buenos momentos, son escasos por muy triste que suene.

Y ahora soy yo la que elige, elijo otra vida...dicen que año Nuevo, vida nueva...
elijo que no haya mas dar, que no haya mas esperar, que no haya mas dolor, que no haya mas espera, que no haya realmente NADA.

Que todo lo ocurrido simplemente sean sombras en mi vida, porque dicen que el tiempo cura las heridas, y por muchas lagrimas que haya enjuagado con las mangas de mi ropa, se que se secaran y todo sera un mal sueño.

Pido que te vayas, que desaparezcas, que no levantes mas dolor en mi, que te lleves todas tus palabras a otro lugar donde haya alguien que las escuche, que arrastres tus mentiras como si de un yugo se tratara, y que tengas claro que fuiste tu el que eligio todo esto.

Que aunque este deseando que vuelvas, que me mires, me toques, me llames, me hables, me grites, me escuches...que aunque con solo una de tus miradas puedas conseguirlo, prometo cerrar los ojos para no verlos, y comenzar a vivir por mi.


Se que no sera facil, que tendre dias muy malos, y otros solo malos...pero algun dia abriras los ojos y sera tarde, y ya no habra solucion para tanto dolor y ya cuando trates de buscarme, de hablarme, de escucharme, de gritarme, de mirarme...no estare.

Irlandesita1926 de diciembre de 2008

13 Comentarios

  • Buzz

    el amor no es un concepto, es un sentimiento, tal vez por eso la diversidad de definiciones sobre ?l y mas aun q uno lo acomoda a su propia experiencia en el....."que todo lo ocurrido sea simplemente sombras en mi vida"....me gust? mucho esta frase y en general tu escrito es lindo....saludozz IRLANDESITA...bezzos

    26/12/08 02:12

  • Irlandesita19

    GRacias Buzz, la verdad es que me sale de dentro.
    Un besito y Feliz NAvidad

    26/12/08 02:12

  • Mejorana

    No sufras m?s por ese desamor.
    Los amores crecen como las amapolas.
    S?lo es cuesti?n de esperar a que llegue la Primavera.
    Profundo texto Irlandesita.
    TQ.

    26/12/08 12:12

  • Diesel

    El amor no se puede definir con exactitud a trav?s de las palabras porque es mudo ya que depende exclisvamente del sentimiento profundo. me gust? tu texto, linda irlandesita, !a ser feliz preciosa y Felices Fiestas!.

    26/12/08 12:12

  • Alumine74

    Irlandesita profundas letras
    Parte de la vida diria yo sentir estas cosas.
    Todo los que nos sucede nos sirve para aprender, para crecer y para darnos cuenta de muchas cosas.
    Un abrazo

    26/12/08 01:12

  • Jorge

    Irlandesita; creo que hay ocasiones en que deseamos que el amor desaparesca tanto como lo deceamos vivir alguna vez. amor y desamor. !vaya dilema?.
    Saludosss...

    27/12/08 06:12

  • Danae

    Irlandesita, dar y no recibir nada ... ese es el resumen. Un texto real como la vida misma. Un beso, coraz?n

    27/12/08 06:12

  • Irlandesita19

    MEjo, gracias por tus palabras, espero que llegue tan rapido como tu dices.
    Un besito con mucho cari?o guapa.
    Te aprecio, que lo sepas

    31/12/08 06:12

  • Irlandesita19

    Diesel muchas gracias por pasar y dejarme este buen sabor de boca y estos animos.
    Felices fiestas a ti tambien.
    Un besito

    31/12/08 06:12

  • Irlandesita19

    Alumine, que placer verte por aqui, me encanta todo lo que me dices, y tienes mucha razon.
    El dolor, por mucho que duela, hace sentir vivos.
    Un besote

    31/12/08 07:12

  • Irlandesita19

    Si Jorge, nunca sabemos lo que nos deparara el futuro, asi que nos toca vivirlo con alegria.
    Un besito y gracias por pasar

    31/12/08 07:12

  • Irlandesita19

    Danae, que razon tienes...la verdad que se da tantas veces para no recibir...que a veces hasta estoy cansada de ello pero sigo haciendolo.
    Da gusto conocer gente que lo merece.
    Un besote

    31/12/08 07:12

  • Gare182

    INCREIBLE IRLANDESITA, INCREIBLE!!!!!Me siento muy unido a ti, es como si estuvieras narrando mis sentimientos y pensamientos, me e kedado impresionado de veras!!!
    Aora lo que tienes que hacer es rodearte de la gente que te quiere xk ell@s aliviar?n tu dolor, olvidar nunca podr?s olvidar, pero si aprender?s a vivir sin ?l!!! Lo ?nico que te pido es que no tngas prisa, deja que el tiempo haga su papel xk "el timpo lo cura todo" y, aunque por momentos no lo creas, azme caso porque es verdad!!!

    Cuidate muxoooo!!!!!y, aunque "casi" no te conozca, si necesitas algo aki stoy!!!Muchos besos guapa!!!

    05/01/09 09:01

Más de Irlandesita19

Chat