TusTextos

Te Dije...

Te dije…


¿Quieres que vayamos allí, de donde no se vuelve?
y ya íbamos caminando…

Iremos haciendo trochas por donde nadie ha pisado…
a veces dando rodeos y otras, las mas, atajando… según las dudas y el miedo…
Que el tiempo es ¿poco?.. y el camino ¿largo…?

….y de la mano, para no perdernos, mirando a todos lados…con el rabillo del ojo iremos cogiendo campos y ciudades y playas y mares; y desiertos y acantilados… y cielos azul turquesa y grises y anaranjados… y tormentas y sonrisas y caras y voces y quejas…y susurros…y gritos y silenciosos llantos….

…..y juntos nos hicimos viejos… pero estaba equivocado…
lo sé cuando te miro y cuando cojo tus manos….son como las de los niños, como cuando empezamos… tiernas, torpes…y amorosas…, hermosas, suaves y dulces… como siguen siendo tus labios...


© isidromartínezpalazón. Junio 2009- a mi mujer.
Isidro11 de noviembre de 2009

5 Comentarios

  • Alumine74

    Isidro que gusto volver a leerte
    Muy bello lo aquí presentado.
    Un abrazo

    11/11/09 11:11

  • Avelibre

    Isidro,
    primera vez que paso por sus letras.
    Debo confesar que he quedado maravillada ante un texto de tanta belleza. Me ha emocionado y ojalá pudiera dejarle saber cuanto... .

    Felicitaciones. Me lo llevo a mi nido.
    Gracias por publicarlo.

    12/11/09 03:11

  • Lya

    Tiene un ritmo especial, que se me asemeja a esa caminata que tan maravillosamente describe.
    Un texto completo, desde mi punto de vista: un resumen de vida que bien nos ha de servir a muchos.
    Saludos sinceros

    12/11/09 05:11

  • Igruher

    Todos quedamos maravillados del texto, tan tierno, tan dulce y bonito. Pero en realidad ¿nos quedamos con el fondo, con lo verdadero? pues es tan difícil llegar hasta el final del camino con tu misma pareja, que yo creo que eso es lo realmente hermoso del texto. No todo el mundo puede cantar estos versos desde el corazón a la persona que comenzó contigo ese casi siempre tortuoso camino de la convivencia y la vida.
    Por eso me quedo con el sentimiento que reflejan: ahí radica su hermosura.

    15/11/09 06:11

  • Kili

    No consigo encontrar una manera de describir lo que pienso al leerlo con la que pueda expresarme en totalidad. Solamente puedo decir que desborda de un sentimiento tan tiernamente auténtico que casi estremece. Muy bueno.

    20/03/10 04:03

Más de Isidro

Chat