TusTextos

Puedo Ayudar a Los Demas, Pero a mi No...




Aveces me siento tan sola y desprotegida...no se que es lo que me falta en realidad porque a primera vista lo tengo todo.
Tengo momentos en los cuales que me pongo a llorar, y la gente me pregunta ¿por que?
Pero yo prefiero no contestar , porque se que no lo comprenderian...
Suelo ocultar mis flaquezas y por lo tanto la gente que me rodea piensa que soy una mujer fuerte .. yo misma he creado esa imagen sobre mi persona y ahora me cuesta mucho mantenerla.
No quiero defraudar a nadie , siempre he sido la persona que apoyaba a los demas a seguir adelante,a superar las dificultades...yo les daba animo e intentaba parecer optimista ante ellos .
Pero al fondo, creo que yo soy la persona que mas necesita todo eso.
Puedo ayudar a los demas, pero sin embargo no me puedo ayudar a mi...
I.M. Axentea
Iulia1830 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Neutral100383

    sabes ami me pasa casi lo mismo simpre ayudando a los demas y olvidandome de mi mismo creeme debemos de acer algo por nosotro pienso que para alludar a alguien y transmitirle energia positiva debemos estar vien nosotros mismos como podria un arbol caido sostener al que va a caer, me entiendes,hay beses que nos guardamos tantas cosas que sentimos rebentar y no vemos la salida, al igual que yo tienes la nececida de alguien que te sepa escuchar y comprender nesecitas desahogar esa carga, si te sirven mis palabras y quieres ser escuchada yo soy un amigo por lo menos virtual, te puedo preguntar algo? que amas mas en tu vida?

    31/10/11 04:10

Más de Iulia18

Chat