TusTextos

"en Estado de EstrÉs, SonreÍr es la Mejor Terapia"

son muchas las circunstancias o factores que te colocan en esta situación tan incomoda, y se que muchas veces has sentido la necesidad de salir corriendo y huir de todos esos problemas que influyen y te llevan a un estado de estrés o depresión, nadie dijo que la vida era fácil y menos que las cosas te van a salir siempre bien, el mundo esta lleno de retos, así como de gente que se atreve afrontarlos y a luchar cada día por ese sueño o esa meta que se ha trazado, siempre encontraras obstáculos los cuales hay que saber manejar y evadir con inteligencia para que no vuelvan aparecer, tienes las herramientas suficientes para superar cada uno de ellos, solo basta con abrir tu mente hacia cosas nuevas, procesar información de utilidad para tu vivir diario, y sobre todo mantener un autoestima alta para que nada destruya tus deseos de salir adelante por encima de cualquier adversidad. Mantener una sonrisa en tu cara, aumenta ese deseo de continuar luchando por lo que quieres por mas complicado que parezca, hoy traigo a colación la diferencia que hace el escritor walter riso en su libro el poder del pensamiento flexible, y comparto su ideología de que una mente abierta, o pensar de una forma flexible te enseñara a entender mas el actuar de la sociedad y te dará la capacidad de diferenciar la información útil para ser mejor persona y medir tu comportamiento ante el conglomerado de personas que conforma esta sociedad, así lograras estar en armonía contigo mismo y siempre le brindaras una sonrisa a la vida, en cambio si te centras en una mente dogmática que teme a los cambios y a procesar información nueva que le ayude a comportarse de una mejor manera en la sociedad, por temor a ser juzgado por su actuar, jamas lograras alcanzar lo que te propones, andarás siempre en controversias con los demás por preservar el orden y las leyes estrictas de que las cosas son como tu dices o como te las enseñaron, y que nada en el mundo puede cambiar de la noche a la mañana, este pensar rígido siempre te llevara a un estado de estrés o depresión, mira tu forma de actuar y compárala con lo que estoy plasmando en este escrito y te darás cuenta en que posición estas y hasta donde puedes llegar, te invito a que te hagas una autoevaluacion de tu forma de pensar y de comportarte en publico, sera que tu mente es flexible o rígida ? sera que sabes escuchar a los demás primero antes de juzgarlos ? en todo caso quiero inducirte a que te atrevas a cambiar tu forma de pensar y recuerda siempre mantener una sonrisa en tu cara ya que esta es una de las mejores terapias para erradicar el estrés. saludos..!!
Jacho2220 de febrero de 2013

Más de Jacho22

Chat