TusTextos

Ella...

ella, que gran dama...
aquella que empezó a ver de una forma diferente
todo, pues así se lo había planteado la vida...
que bella dama... tan joven pero tan madura!!!
no se trata de adular.
se trata de resaltar las bellas cosas de aquella dama.

no e hablado con ella en persona, no se como es su voz, no se como sera su carácter o su apariencia verdadera, pero puedo deducir que es alguien sabio, alguien que afronta sus problemas y disfruta de los placeres de la vida, tengo la certeza de que ama verdaderamente, tambien se que ve a al mundo diferente, tiene una esencia bella única y audaz.

me encanta ese tipo de personas que le gustan los libros ( ella es una de estas personas ), me encantan que tengan un juicio crítico, que piensan y actúan con razon ( no siempre obviamente ); a veces aparentamos ser quienes no somos, ¿verdad?, bueno estoy seguro de que ella no aparenta, no se si estoy equivocado ( espero que no ), pero de lo que estoy seguro es de su debilidad y a la vez de esa hermosa manera de afrontar las cosas, ella es volátil, creo que es alguien muy tranquila, alguien que sufre en silencio y que quiere y espera un abrazo, alguien que no espera a que todo mejore pues creo que ella trata de hacerlo mejorar...

juana bahena...
Jairo17 de marzo de 2016

Más de Jairo

Chat