TusTextos

La Pastilla de la Felicidad

Mientras que lees esto imagina, imagina depender de una maldita pastilla, imagina que tu felicidad dependa de ella, que no puedas estar bien sin esta maldita pastilla, aquella que antes de mejorar empeora, aquella que te hace inseguro que te carcome cada vez más, aquella que te tiene feliz supuestamente por unos momentos puede llegar a destruirte, así terminando con el, terminando conmigo.

Pues si, la persona que mas amaba dependía de una pastilla, la famosa " pastilla de la felicidad" la que hacía que él fuera feliz y que yo estuviera tranquilo, claro por algunos momentos, a veces hasta incluso llegué a pensar que es psicológico bueno, aun lo pienso.

Que hermoso sería que los dos estuviéramos felices, pues si somos uno solo, ahí es cuando ya nada funciona, ahí es cuando te das de cuenta que el no es el único, si no tu igual
Jairo04 de abril de 2016

6 Comentarios

  • Sleyderz

    Jmj :s

    04/04/16 03:04

  • Jairo

    mi cielo es algo realmente fuerte y muy duro, pero tu y yo saldremos adelante, te amo eternamente
    tu eres mi angel y yo soy tu angel y de todo lo que venga vamos a salir adelante

    04/04/16 04:04

  • Indigo

    Creo que una o dos pastillas de Viagra soluciona el drama.

    04/04/16 09:04

  • Jairo

    que buena broma, tambien lo creo pero aun estamos muy jovenes para eso!!

    05/04/16 03:04

  • Bierrodot

    La felicidad no viene en pastillas, viene en botellas y curiosos cigarros.

    He tomado carbamazepina por 5 años, y te digo que su efecto es casi digno de morir de pie. Si no la tomo, me vuelvo bestia. Por eso estoy medicado, para no volver a hacer lo que me apasiona, hasta eso me da una rotunda pesadez.

    Mis posibles víctimas deberán agradecer la existencia de tal medicamento.

    05/04/16 04:04

  • Jairo

    que tan curioso, la felicidad viene en algo que te destruye CIGARROS que inteligente

    05/04/16 04:04

Más de Jairo

Chat