TT
Intentando Dejar El Pasado Atrás! 15 de diciembre de 2011
por jana
Porque hay veces que nos aceramos a alguien y no vemos más allá de esa persona o no queremos verlo y cuando queremos salir es demasiado tarde y no podemos que es lo que me ha pasado a mi... tenia tantas ganas de cambiarte de que todo fuera diferente como antes o como yo creía que eras pero bien dicho es que las personas no cambian de un día para otro y no te niego que lo he intentado una y otra vez pero aquí la única que ha sufrido he sido yo. Y aquí estoy sentada cayéndome las lagrimas recordando esos nueve meses a tú lado, todos los momentos que pasamos y todo el daño que me has hecho y aún así te sigo queriendo porque al fin y al cabo tu también has sido el único que me ha hecho sentir, ilusionarme, olvidarme de todos mis problemas pero eso no quita todo lo que me has hecho y que nunca olvidare lo cambie todo por ti deje a mis amigas de lado y tú no has sabido valorarme antes creía que la culpa era mía pero ahora si que hasta aquí he llegado tengo derecho a salir a irme con mis amigas hacerme fotos con quien quiera y a no pensar en ti espero que esta sea la definitiva y que llegue el día que te vea y me seas insignificante y poder decir que te he olvidado y que nunca volveré a ser más tú juguete porque al fin y al cabo solo he sido eso...

3 Comentarios

Animo! el tiempo curara todo ese dolor, yo tambien me e sentido asi.. dale tiempo al tiempo te prometo ke ya pasara..

16/12/11 01:12

estoy igual que tu y espero que el tiempo sea capaz de curar las heridas...

16/12/11 08:12

muchas gracias! si dicen que el tiempo lo cura todo esperemos... =)

17/12/11 01:12

Sigue leyendo a Jana arrow_downward

Y Ya No Se que Hacer...
923 lecturas, 2 comentarios
Falsas Ilusiones.
1595 lecturas, 0 comentarios
El Tiempo es El Mejor Aliado
1464 lecturas, 0 comentarios
La Misma Historia de Siempre.
1696 lecturas, 2 comentarios
Chat