TusTextos

Quizás Olvidar es Imposible...

Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, que pasa el tiempo y todo sigue igual. Si, posiblemente yo ya no sea aquella niña inocente que todo se lo creía pero a pesar de todo, aquí estoy. Si, he crecido, he cambiado y sin embargo es la historia de siempre, me pongo a recordar, y parece ayer cuando te conocí, pero no, ya ha pasado un año, un año...
En este tiempo he reído, sentido, disfrutado, he hecho grandes amigos, y creo que también me he enamorado, pero sobre todo he llorado, sufrido, he soportado miles de cosas y he hecho otras mil y una por ti. Me he caído muchas veces y todas y cada una de ellas he conseguido levantarme, reponerme y quizá engañarme al pensar que cambiarías...
Ha sido un año plagado de miles de momentos inolvidables pero después de todo no has sido lo que yo me esperaba; si, no lo niego, eres imposible de olvidar, y se que pasará mucho tiempo antes de que pueda hacerlo, porque al fin y al cabo has sido tú el que me ha hecho levantarme cada mañana con una sonrisa, el que me ha enseñado lo que es querer a alguien de verdad, y seguramente también el que más me ha hecho sufrir.
Sin embargo,tú eso no lo ves, piensas que no me haces daño cada vez que te vas con otra, crees que estoy contigo por diversión?? sinceramente no se como he llegado ha este extremo, el pasar día a día, de lo que la gente me dice aún sabiendo que tienen razón, el hacer como si nada me importa, darme la vuelta y venirme abajo, y no tener el apoyo de nadie, porque es muy fácil decir: olvídalo, no te conviene... Pero no es tan fácil hacerlo, lamentándolo mucho si lo he hecho es porque te quiero!
Jana02 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Llorandoentrerecuerdos

    Estamos en las mismas creo yo...
    Bonito el texto! :)

    03/02/12 04:02

  • Jana

    muxas gracias! pues entonces sabras exactamente como me siento espero q pronto nos cambie esta situación... :))

    03/02/12 11:02

Más de Jana

Chat