TusTextos

Oscura Noche




A veces, en la noche solitaria, hay personas que se pierden en abismos de los que jamás podrán regresar, a veces regresan y estan incompletos.
Nunca podrán recuperar esa parte de ellos mismos que perdieron en la noche vagabunda.
Se pierden...Entre jarras de cerveza, vasos de vino, botellas de whisky o cubalibres de ginebra, entre dosis de heroína, hachís o marihuana, cocaína o nicotina.
Entre mujeres y hombres, entre hombres o mujeres, entre personas de los dos sexos, en el mismo sexo desenfrenado, gratuito o pagado, con dinero que va de mano en mano o con sofisticadas tarjetas de crédito.
Todo tiene un precio.
Sus cuerpos y sus almas jamás volverán a ser los mismos,sus almas, se habrán perdido por completo entre las brumas de lo que unos llamn pecado, perversión o lujuria.
Esa no es la senda que conduce a la verdad, y la felicidad no se esconde en los recovecos de esos anchos caminos.
Me he visto perdida muchas veces en algunos de esos caminos, pero he reservado mi alma para pasajes mas estrechos, para puertas mas difíciles de abrir de las cuales no poseía las llaves.
No poseo la verda absoluta.
No soy inmune a la oscuridad de la noche que me envuelve.
Puedo caer en cualquier momento y dejarme llevar por los sentidos, esos caballos desbocados sin control y sin leyes.
Tambien tengo miedo.
El horizonte es lejano e inalcanzable para todos, y cuanto mas lo miramos, mas lo deseamos, mas intentamos poseerlo a la fuerza, en contra de la naturaleza y del destino, en contra de la suerte como le llaman algunos...Pero ese horizonte no llega jamás,y se pierde, lejano, distante,misterioso y vago...Desconocido y atrayente...
Entre cigarro y cigarro, veo pasar la noche, como tantos otros, sumida en mis propias penurias, llenado mi vida de esperanzas y viendo como el camino cada vez es mas estrecho y la luz que lo ilumina es mas tenue, ya no me ciega su resplandor de antaño ni me dejo llevar por sus profundos misterios...
Janahvi03 de diciembre de 2008

10 Comentarios

  • Aroint

    Es como una caida en un abismo sin fondo... queforma tan perfecta te trasnmitir tu sentir Janahvi... conozco esta sensaci?n de la que halabas... caer, levantarse, caer, levantarse... y as? hasta el infinito y cada vez hay menos luz alla arriba que anime a volverse a levantar...

    Oscura es la noche, sobretodo la noche eterna.

    Saludos y cu?date.

    03/12/08 09:12

  • Mejorana

    Llevas raz?n janahvi.
    A veces en la noche oscura nos perdemos por senderos y lugares ignotos de los que no sabemos c?mo regresar.
    Un beso.

    03/12/08 09:12

  • Ada

    no te dejas llevar por sus profundos misterios porque sin duda hay otros entrando en tu esperanza aunque quizas no con tanta fuerza...pero no olvides que guardaste tu alma para recorrer ese camino mas estrecho.

    besitos

    03/12/08 11:12

  • Zien

    Que texto tan bello, describes de manera clara el poder la noche. Un abrazo janahvi

    04/12/08 12:12

  • Alumine74

    Desde mi lugar considero llevas mucha raz?n en lo que escribes. Me parecio un buen texto.
    Saludos

    04/12/08 02:12

  • Voltereta

    Janahvi tienes el don de la profundidad, tal vez seas la escritora a la que m?s profundidad percibo entre lineas.

    Me gusta leerte porque tus textos siempre estan pre?ados de verdades ocultas a la luz y que quien sabe leer entre lineas es capaz de sentirlas m?s all? del propio texto.

    Me enamora tu escritura. Tienes un don.

    Un beso.

    04/12/08 11:12

  • Irlandesita19

    Me llena la manera en la que escribes, tan lenta y relajada, me gusta mucho, de verdad.
    Ademas es tan cierto lo que dices...todos deseamos poseer el destino, sin darnos cuenta de que deberiamos vivir sin preocuparnos por ello y tratar de conformarnos con el presente, que poco a poco se va convirtiendo en pasado y no volvera.
    Gran texto

    _Un beso_

    05/12/08 02:12

  • Abyssos

    Los impulsos son los asesinos de la verdad... podemos cometer los peores errores de nuestra vida si nos embelesamos con el fino manto de la oscuridad irreal que habita en todo lugar y en todo ser, porque es solo vacio reflejando vacio.

    Puntos de vista...

    Un texto lleno de reflexion y profundidad, mi bella amiga.

    Mis saludos.

    24/12/08 07:12

  • Abyssos

    ...por cierto, me fascino la imagen.

    24/12/08 07:12

  • Artalia

    A veces cuando uno pierde la esperanza, quisiera escribir as

    27/12/08 01:12

Más de Janahvi

Chat