TusTextos

La Abuela

Siempre es bueno iniciar el año, pensando en la abuela. Sé que está en otro plano existencial, pero con certeza todo el tiempo está conmigo y mucho más en periodos no muy armoniosos. En estos díasla he recordado mucho más,, con su gran vitalidad y su amor a la vida. Señalando con gran fe, LA VIDA ES BELLA.
Y ahora, en este meditar quisiera señalar algo que creo totalmente, es que los nietos, proporcionan más ímpetu a la existencia de los abuelos. Ese fue nuestro caso con la abuelita Celsa, que casi llegó a los cien años, como ya lo he dicho los jóvenes proporcionamos deseos de disfrutar totalmente la existencia. Pienso que eso me ocurre actualmente, a mí. Por mi hijo, busco alternativas para mejorar mi salud,establezco pautas para el buen acontecer doméstico etc. Igualmente, pensar en la abuelita es recordar los importantes valores que nos inculcó, esenciales en la vida. Mucho más, en estos momentos que nos toca vivir. Así este mes de enero, inicio del año; medito todo lo que influyó, esa señora, y como han dicho acertivamente importantes creadores mexicanos (que he admirado) "ES PARA TODO EL AÑO" y mucho más..hasta siempre, estará en mis letras, en mi conducta y en mi corazón.
JASMIN GUILLEN PAUL

Jasmin2328 de febrero de 2017

Más de Jasmin23

Chat