TusTextos

Baile de SÁbanas

Algún día vamos a cometer una locura. Algún día, no muy lejano, nos veremos arrastrados por una corriente de cadenas rotas, de sueños inconclusos, de sábanas que bailan al ritmo de nuestros cuerpos. Estamos jugando con fuego, bien lo sabes, y bien alimentas la hoguera con cada una de tus miradas, azuzando las últimas ascuas de un amor que no pudo ser espiritual, pero que nadie prohibió que lo hicéramos real a base de besos, caricias y sudores fríos.

Nos vamos a perder, ya verás, nos vamos a dejar llevar por el ímpetu azaroso de una noche sin tarde, de un beso denotativo de todo sentimiento, caricias, caricias... Tu pelo perdido entre mis dedos, tu piel esparciéndose sobre mi piel, derramando las últimas delicias en el río de unos labios entreabiertos. Te contoneas en el umbral de mis deseos, y yo aparezco como la trémula sombra de un destino que no tardó en abandonarnos.

Así será, como el estanque que se agita con la lluvia, como la vieja madera que cruje ante su desidia, como el día que nunca llega y se hace presente en la noche... Así será, así bailaremos, entre tus sábanas blancas de oscuro pecado, al ritmo de veinte dedos que se entrelazan, anunciando la unión que nos arrastrará al abismo de la sinrazón y el sueño.

Algún día, descubriré tus tesoros al mostrarte mi mapa; algún día, rasgaremos la noche con el furor de cien batallas perdidas. Algún día, casi seguro, algún día... la música sonará sólo para nosotros.
Javert12 de noviembre de 2009

5 Comentarios

  • Namari

    Guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Javert, te felicito es una narración preciosa, vas llevando al lector sutilmente hasta adentrarse en un conjunto de pasión, de sentimientos, de verdades inconfesables, de placer, de sensasiones...
    Gracias por compartirlo

    15/11/09 02:11

  • Javert

    Mil gracias Namari, espero que nunca dejes de escuchar esa música.

    :)

    15/11/09 10:11

  • Mejorana

    Qué bien escribes Javert, cuanta belleza en tus palabras, y qué maravilla volver a leerte.
    Vuelve por favor.

    Nos vamos a perder, ya verás, nos vamos a dejar llevar por el ímpetu azaroso de una noche sin tarde, de un beso denotativo de todo sentimiento, caricias, caricias...
    Tu pelo perdido entre mis dedos, tu piel esparciéndose sobre mi piel, derramando las últimas delicias en el río de unos labios entreabiertos. Te contoneas en el umbral de mis deseos, y yo aparezco como la trémula sombra de un destino que no tardó en abandonarnos.

    Todo él es bellísimo.
    Gracias por este regalo.

    No suelo venir por aquí tanto como antes y no había visto este tesoro literario.

    Un abrazo de todo corazón.

    29/11/09 09:11

  • Javert

    Mejorana, como siempre, leerte es sinónimo de sonrisas. Esta página pierde mucho sin tu presencia constante, sin tus ánimos sinceros, y, sobretodo, sin tu sensibilidad cálida y consejera de grandes palabras.

    Mil gracias.

    :)

    03/12/09 02:12

  • Mejorana

    Javert, ya sabes que hemos sido buenos amigos.
    Ojalá que no nos perdamos.

    12/12/09 01:12

Más de Javert

Chat