TusTextos

Nunca He Sido Tan Feliz; Como para Llorar por El FÚtbol




El fútbol es uno de los pilares del estado

El mundial de fútbol es un patriotismo de sofa



EL FÚTBOL: LA VIDA CONDENSADA EN 90 MINUTOS



No es el fútbol es la tristeza, la alegría, la ilusión, la esperanza, la frustración, la injusticia, la ironía, la suerte, la voluntad, el coraje, el pundonor, la ambición,la épica, la pasión; es la vida sintetizada en 90minutos.

!Que grande es el fútbol!

Es una caricatura de la vida



METÁFORA DE LA INANIDAD DEL HOMBRE



El deporte en general y el fútbol en particular
es un reflejo de la absurda condición humana.

La vida no tiene ningún sentido,
he ahí la importancia del fútbol

En el fútbol, a diferencia de en la vida,
puedes ganar la final.



EL FÚTBOL NO PIDE ECUANIMIDAD SINO PASIÓN



No nos gustaria el fútbol si fuese lógico y justo.

!Estaria tan lejos de la vida!



LA APOTEOSIS DE LO VANAL



Lo que admiro del fútbol es que la ilusión de millones de personas pueda residir en algo tan simple como un balón y en algo tan
ridículo como meterlo dentro de una portería

Tanta ilusión concentrada en algo tan absurdo



¿QUE PENSARA DIOS DEL FÚTBOL?



“Me habeis superado”
Javiersanz11 de junio de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    En el mundo aproximadamente hay aislada unos 16 gramos de anti-materia, con esa cantidad habría suficiente energía como para abastece una ciudad como Los Ángeles durante 10 años.

    No se puede retener de otra forma que mediante campos magnéticos, gigantes electro imanes que generan intenso campos hiper magnéticos donde ni siquiera la anti materia puede escapar.

    Las religiones y su versión moderna, los deportes, no son otra cosa que imanes que imantan el pensamiento y la conducta de la gente, el minúsculo grupo que dirige este chiringuito llamado Tierra, lo necesitan, porque que sería si 9 .000 millones de personas fueran libre pensadoras, sería la anarquía, el caos, o a lo mejor les daba por buscar el bien común, con lo que se jodería el chanchullo de los que mandan.

    Lo insectos cuando te pican en la piel, inyectan una sustancia muy parecida a la Lidocaína, la anestesia que nos pone el dentista, lo hacen para que nos percatemos de que nos están extrayendo la sangre, el fútbol te da lo mismo, te inyecta una pasión que te nubla el sentido común, el genero humano es bioquímico y por tanto manipulable.

    Todo es química al fin y al cabo, el amor también lo es, la creencia de Dios lo es, pero aun así creo que es lo maravilloso del fútbol, saber que es una droga y tomarla.

    Hay pocas personas que sepan de fútbol, ese deporte es como una ciencia, lo que lo convierte en ordinario es discutir sobre sus pasiones o sus colores.

    Una vez tuve la ocasión de hablar de fútbol con José Luis Garci, el director de cine en un tren, y puedo asegurarte que es una de las conversaciones más interesantes que he tenido en mi vida, porque ese hombre es una eminencia, una enciclopedia, habla de fútbol como una ciencia y no como una pasión, su pasión es como lo cuenta y como lo siente.

    "Fútbol es fútbol" como dijo Vujadin Boškov, frase tan importante como la misma ecuación de Albert Einstein, al menos para 99,9 % de la población, lo digo por la frase de Boškov, y soy muy generoso, porque dudo mucho que el 0.1 % de la población entiendan la relatividad o en realidad de donde venimos y hacia donde vamos.

    El mundo necesita ser aborregado, imantado, doblegado, es fútbol es una parte importante para tal objetivo.

    Un placer leerte, me encantan tus reflexiones, me entiendo contigo, hablas mi lenguaje.


    Un saludo.


    Pol.

    11/06/15 08:06

  • Javiersanz

    Que suerte Pol poder hablar con Jose Luis Garci siempre me ha parecido que debe ser muy buen conversador

    16/06/15 01:06

  • Polaris

    Lo es, es una enciclopedia viviente, creo que el día que se muera deberían guardar su material genético, un celebro como el suyo se tendría que conservar por el bien de la humanidad.

    Saludos.


    Pol.

    19/06/15 04:06

  • Javiersanz

    El otro dia compre su libro "Las 7 maravillas del cine" te lo recomiendo

    25/06/15 11:06

Más de Javiersanz

Chat