TusTextos

Odio a Los Escritores de Libros de Autoayuda


Esos curas laicos con sus homilías laicas


Juegan con la desesperación de la gente al igual que lo hacen las religiones


Que no te embauquen los libros de auto ayuda


La vida es brutal por mucho libro de auto ayudas que leas

 
La vida no es cursi por mucho que quiera hacernos lo creer Paulo Coelho 
Javiersanz07 de agosto de 2016

4 Comentarios

  • Indigo

    Comparto el título, no obstante, difiero con la sentencia de que el mundo es brutal, al menos en mi caso hasta hoy ha sido con un balance equilibrado.


    Pero es verdad que muchos de los desafotunados del planeta buscan soluciones a sus dilemas, en este tipo de estafa escrita. Me recuerda a el libro de mitos y fantasías llamado La Biblia.
    Los textos de auto-ayuda, si juegan con la desgracia ajena, inundan las librerias, es basura literaria y solamente auto-ayuda a acrecentar los ingresos de sus autores y los editores.

    08/08/16 02:08

  • Fede

    Como en todo, los hay buenos y los hay malos. Honestos y menos honestos.
    Lo cierto es que efectivamente hay algo enseñar que puede hacerte ver la vida con otros ojos y hay gente que lo necesita. Saber hacerlo es otra cosa.

    08/08/16 01:08

  • Janet

    Disyuntiva pura, entre lo bueno y lo malo, el malo piensa que hace lo bueno y el bueno piensa que no hace nada malo.
    Hay personas que estudian la manera de crear soluciones que al pensarlas bien parecen obras de película de ficción y a mi me enerva es que todo lo que tiene que ver con autoayuda es un buen mercado que deja importantes beneficios económicos para los encargados de elaborar esos libros, que son un conjuntos de personas que estudian como llegar a los necesitados inseguros y hacerlos gastar su dinero, por medio de los mal llamados libros de autoayuda, digo así porque pienso mas bien que ayudamos a ser más ricos a los manipuladores de necesidades.
    Y sin mencionar que estos libros terminan más como adorno de un librero y una moda más.
    Hay libros, películas, cansiones que estan bien elaboradas para captar la atención vendidas como el milagro que te cambia la vida y personas con ganas de ver una solución a su emergencia.
    Pero bueno eso queda a jucio personal de ver lo que quieren ver o dejar que les vean las caras de tontos útiles.
    saludos

    09/08/16 12:08

  • Javiersanz

    Yo también odio a paulo Coelho

    13/08/16 10:08

Más de Javiersanz

Chat