TusTextos

La Cronica

Poder narrar nuestra muerte, eso es algo que todos quisiéramos hacer. Poder regresar de la muerte y contar como morimos y que hay después de la muerte, es algo que hemos anhelado por siglos, pero no a todos se nos permite hacerlo. A mi se me a permitido hacerlo espero que le pongan atención a esto, pues esto me paso ami y le a pasado a mucha gente que ahora puedo ver y ya no quiero que este error se repita. Pero antes de empezar debo presentarme mi nombre es Leandro.

¿Que pasaría si hoy muriera?, si al amanecer no tuviera vida, si la muerte viniera por mi en la noche y no me dejara seguir con mi vida.

Esa, esa es una pregunta que me hice muchas veces pero nunca encontraba la respuesta. Después se la hice a otras personas, pero siempre encontraba la misma respuesta: " no pienses eso", "seria muy triste para mi", "lloraría mucho", "me iría contigo", y otras cuantas respuestas parecidas.
Pero nunca… nunca escuchaba un " si eso pasa espero que puedas descansar en paz". Porque le tenemos tanto miedo a la muerte, es el peor miedo que tenemos, y siempre pensamos "no quiero morir", o "se debe sentir mucho dolor cuando morimos ", ja eso es mentira se los dice alguien que ya paso por eso y les seré sincero no sientes nada, hasta es posible que ni cuenta te des que has muerto.

Como ya se dieron cuenta estoy muerto y recuerdo lo que pasó cuando morí. Fue un sábado, bueno en realidad ya era domingo pues ya eran como las 4 de la mañana, y venia del antro con unos amigos, todos veníamos muy borrachos, y el muchacho del antro nos dijo: “váyanse en un taxi, ya andan muy borrachos y ninguno de ustedes puede manejar”, ha porque no le hicimos caso. Insultamos al pobre tipo, que solo nos decía eso para que no nos pasara nada, Jorge que el más había tomado de todos le dijo “estas idiota o que, yo no ando pedo, no ves yo puedo manejar, así que vete a la chingada”, todos nos reíamos de lo que le había dicho Jorge a ese tipo, mientras nos subíamos al coche. Como íbamos tan borrachos nos valió todo, íbamos como 7 personas en el coche, sin cinturones de seguridad, borrachos y para acabar a alta velocidad, Jorge iba tan borracho que se cruzo al carril del sentido contrario, yo le grite estas loco Jorge, vamos a chocar, Jorge voltio a verme pues yo estaba en el asiento trasero y me dijo “Wey, son las 4 de la mañana, a esta hora no hay pasa nada…” Jorge fue interrumpido por el claxon del trailer que venia de frente a nosotros, el alcanzo a maniobrar con el volante para esquivarlo, pero no pudo evitar estrellarse con el camello, y por la alta velocidad que llevamos salimos volando, el carro dio una tres vueltas antes de caer al piso, cuando cayo estaba con las llantas hacia arriba. Lo último que recuerdo fue que escuche a lo lejos una voz que me decía “ ya no te preocupes, todo termino” al principio yo pensé que era un paramédico, en ese momento cerré los ojos mientras esa persona me sacaba del carro. Pero cuando me saco del carro todo golpeado sin ningún esfuerzo y pude ver a esa persona de frente me di cuenta de que era un ángel negro el cual me había sacazo de ahí. Yo no lo podía creer, grite y grite “no no no, yo no pude haber muerto, todavía soy muy joven, todavía tenía muchas cosas por hacer”, fue cuando el ángel señalo el carro, al principio no quería voltear por miedo, hasta que me dije tengo que ver lo que paso. Volteé y pude ver mi cuerpo todo lleno de sangre, me di cuenta de que en realidad estaba muerto. Yo le suplique a la muerte que me diera otra oportunidad, que iba hacer diferente, pero el ángel con una voz fuerte me dijo “No tú has perdido tu vida por tus mismos errores y no hay vuelta hacia atrás”. Mientras yo estaba tirando en el piso, suplicando por mi vida el ángel se dio la vuelta y camino hasta desaparecer. De esto ya han pasado cinco años en los cuales he visto como se ha repetido mi historia pero en otras personas, pero la diferencia que hay entre ellos y yo es que ellos escuchan una voz que les dice que no manejen, que tomen un taxi, llamen a un familiar o que hagan otra cosa menos manejar, y la respuesta a la posible pregunta de muchas personas es si esa voz es la mía. Aunque muchos de ellos no me escuchan y les paso lo mismo que a mi, hay otros que si me escuchan y salvan sus vidas. Esta fue mi historia por favor no hagan lo que yo hice o les pasara lo que a mi. Yo seguiré vagando por este mundo, hasta que llegue el momento en que pueda descansar, por fin Descansar en paz.

Javier Gzz
Javogzz21 de enero de 2011

Más de Javogzz

Chat