TusTextos

Perdoname

Perdoname mi amor por haberte fallado y por haber herido tu noble corazon. Perdoname por todo el daño que te he causado ayudame a poder mejorar para no causarte mas daño.
Perdoname mi vida por que yo sin ti no puedo vivir, No quiero perderte ni mucho menos quiero que te alejes de mi lado, mi corazon llora por ti, mi corazon clama tu presencia para que pueda latir.
Amor mio perdoname ¿DAME UNA OPORTUNIDAD? ¿PERDONAME?...Te prometo que te hare feliz.
Prometo no hacerte mas daño,perdoname mi vida, este corazon se siente vacio sin ti, a tu lado soy muy feliz, no te alejes de mi porfavor quedate conmigo siempre quedate ami lado, robame un abrazo, un beso, perdoname mi amor quiero tenerte ami lado y no quiero dejarte ir por que tu eres el amor de mi vida y a la chica que amo con todo mi corazon.
Perdoname por fallarte ayudame? No te alejes de mi lado Ayudame a recuperarte ayudame que este amor que sentimos el uno hacia el otro siga en pie, perdoname por lastimarte pero no quiero dejarte ir de mi lado por que mi corazon desvanece al no tenerte.
Mi amor me gustaria retroceder el tiempo para que todo lo nuestro sea perfecto se que cometi muchos errores, perdoname mi vida no es lo mismo sin ti, mi vida desvanece poco si no te tengo cerca de mi.
Jeanrojas03 de diciembre de 2013

Más de Jeanrojas

Chat