TusTextos
Jegoncas
Última vez: 21/1/2011 - Empezó el 11/8/2009 Seguir usuario

"Creo que la mejor descripción es aquella , que se expresa con palabras y la presentar parte de lo que mis sentimientos tienen que decir , hablan mucho de como soy. Acá les voy a compartir un poco de lo que he escrito, si desean ver mas pues invitarlos a mi Blog http://jegoncas.blogspot.com "

Últimos publicados

    Cierro Los Ojos

    Cierro los ojos imagino verte cerca sin pensarlo tanto me llega tu aroma. Le he pedido a la luna que te cuide por mi que proteja cuide tus sueños que te cobije con magia. Cierro los ojos ...
    jegoncas

    Luna En Penumbras

    Hoy la luna se parte en dos la divide las nubes con su penumbra atravesándola poco a poco. Hoy la luna esta enorme y brilla a no mas poder aunque la oscuridad desea taparla ella brilla con gr...
    jegoncas

    Sentimentos Reales

    Puede ser que me este quedando ciego del corazón , tengo un sentimiento de soledad que cada día se vuelve mas profundo como un hoyo negro. Me he dado cuenta de muchos cambios que me hacen daño...
    jegoncas

    Ojos de Cristal

    Tus ojos de cristal como dos partes de un alma que rompen con el mayor de los deseos de cualquiera. Mirando hacia el cielo puedo ver el resplandor escondido entre las estrellas del norte en...
    jegoncas

    Acaso

    Acaso peco de no hablar al mirar a las estrellas esperando que a que caiga una para poderla abrazar. Acaso me equivoco al sentir la brisa del mar que con su delicado canto me hace soñar. ...
    jegoncas
Ver todos los textos de jegoncas

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Retrato

    Detrás del lente sonríes como mariposa dispuesta mostrarle al mundo que puedes volar Detrás del lente te muestras segura de vos segura que la imagen es perfecta. Detrás del lente una inoc...
    jegoncas

    Déjame, Aunque Me Duela (marcela)

    Déjame solo en mi cabeza, vivir con la certeza el camino encontrar. Déjame soñar sin piedras, ni sal el paso de la culpa dejan de cargar. Déjame respirar sin sentir tu aliento, reír por fuera...
    jegoncas

    Apendiendo

    Aprendiendo de vos como ver la vida con sencillez para poder estar en paz. Aprendiendo de vos a sonreír con el sol para no tener miedo de noche. Aprendiendo de vos ha tratar a las personas ...
    jegoncas

    Robarte

    No puedo robarme tu sonrisa porque si ella no sobreviviría no podrían respirar mis oídos no podría ser felices mis ojos. No puedo robarme tu corazón porque todavía no han invitado la manera ...
    jegoncas

    Cielo de Mil Estrellas

    Mire al cielo he hizo falta una estrella y volví a verte y me di cuenta , que estaba aquí. Si cada estrella en cielo bajara, seria a verte a vos, para postrarse en tus ojos para escuchar t...
    jegoncas
Ver todos los textos de jegoncas

Escribe sobre

Sigue

alumine74lyanaty
Ver todos (3)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat