TusTextos

Carta a un Amor.*

Tres meses me bastaron para darme cuenta de que quería estar contigo. Recuerdo el primer día que nos vimos... Fue impresionante porque eras tal y como te imaginé. Es imposible olvidar cada palabra de afecto que me has dicho porque lo hacías con esa tierna mirada que ya no veo desde hace 25 días, 15h,49min y 34s, 35s, 36s... Podría pasarme asi una vida, porque no hay día que no me levante pensando en tí ni noche en la que no me acueste recordando algún momento de todos los que hemos pasado en este tiempo... Nuestra primera noche juntos fue mágica...Suena infantil pero, es el adjetivo que mejor la describe. :$
Estas navidades jamás las olvidaré, fueron los mejores reyes de mi vida..Pero que quede claro que el regalo que más me gusto fue verte y abrazarte, sentir tu calor en mi pecho y mi corazón acelerándose como si fuera la primera cita. Prometo no olvidar ningún momento contigo...Fines de semana juntos, que no tienen otra definición más que especiales e irremplazables.Pequeñas peleas que teníamos de vez en cuando en las que yo iba a pedirte perdón porque me daba cuenta de que eran tonterías, que lo importante era que me abrazaras y que no me soltaras nunca. Gracias por sacarme miles de sonrisas, por hacerme sentir la chica más afortunada del mundo al tenerte a mi lado... Este carta no es para que me recuerdes ni para que te sientas mal. Es para decirte como me he sentido, como me has cambiado, me has convertido en una chica madura, tan sólo queriendome...Y por eso te estoy eternamente agradecida. Quiero que me prometas algo, que nunca estarás triste o inseguro por alguna chica, que tratarás de luchar por lo que quieres... Soy una chica que no se arrepiente...Que suerte tuve, porque tú llenaste mi vida por completo aún sabiendo que corría el riesgo de que yo solo fuera un capítulo de la tuya.
Te quiero y hasta el momento eso no lo cambia nadie. (L)
Jennifersm05 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Emme

    Que buena y que madura poder escribir una carta asi. =) saludos.

    05/05/11 04:05

  • Jennifersm

    Muchas gracias =)

    06/05/11 12:05

Más de Jennifersm

Chat