TusTextos

Amo tu Jodido Ser...

Creo que me he enamorado de mi peor enemigo, ¿como lo explico...?
Veréis, no se que tiene, pero algo estoy segura que si... tiene todo lo que hace que revolucione mis hormonas y neuronas. El es veneno para mi cuerpo, creo que lo mío se basa en amores imposibles... si joder, odio cada centímetro de su cuerpo pero también lo amo, lo amo con todas mis fuerzas. Su cuerpo ya tiene huella, huella que para mí es la peor batalla que creo que en mi vida voy a lidiar. No me tiene, no lo tengo, pero tampoco me suelta y no lo suelto, somos como algo prestado en momentos. ¿Que triste, no? Porque tenerse que conformar con algo a medias, cuando puedo tener algo mejor para mí? Pues veréis, porque el género humano por naturaleza es "tonto" nos enamoramos de lo imposible, nos fascina lo prohibido, y tenemos la certeza de autoengañarnos de que algún día, algún bendito día ocuparemos un puesto en sus vidas, pero no con eso, nos humillamos a nosotros mismos sabiendo que lo que esta mal, para nosotros es lo mejor que te puede pasar, y sabiendo con absoluta certeza, que mañana lo volveras a llamar, aunque esa noche te hayas jurado a ti misma no tropezar mas veces, pero sabes que eso es imposible y tus ganas y el deseo que sientes por el, hace que vuelvas a sus putos y jodidos brazos. Él como todas las noches te dirá que te quiere, que le des tiempo, y tu con la mirada perdida vuelves a confiar en el...
Así es la vida... tan jodida que aveces nos matamos nosotros mismos! Unos fumando, otros drogandose, y yo por ejemplo amando a la persona equivocada.
Jennita19 de julio de 2017

Más de Jennita

Chat