TusTextos

Paseando por la Felicidad

La felicidad esa palabra tan bonita compuesta por 9 letras, que quiere decir tanto. Mi felicidad se basa en cumplir mis metas mis objetivos, proponerme algo y conseguirlo, tener siempre a una familia a tu lado que te quiera te apolle y te comprenda, mis animales me dan siempre mi chute de energia cuando no estoi bien ellos con su carita tan angelical me proporcionan una paz interior que jamas se que ellos me fallarian nunca dejarian que me hundiera, me quieren los quiero! Hay gente que su felicidad depende de elegir el modelo de su coche nuevo, o de explotar a personas a cambio de llenar sus bolsillos, o de llevar pieles y abrigos de vison y no les importa saber que en ese abrigo que llevan habia una vida por muy pequeña, grande, agresivo o feroz que fuera. En fin que mi vida no depende de cheques con muchos ceros para ser feliz yo con el calor de mi hogar con mi chico que me quiere mas que a la niña de sus ojos me apolla y me mima tengo bastante. ¿Para que mas?
Esta frase la oi en un anuncio de muebles para casa para ser ecxactos IKEA y decia asi: no es mas rico quien mas tiene sino el que menos necesita. Se feliz vive tu dia como si fuera el ultimo de tu vida.
Jennita03 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    En efecto toda tu felicidad la pasas por mesa de plata dejas ver toda la luz que entre rendijas y baules se pentra, felicidadez, ya que eres feliz.

    Nos seguimos leyendo.

    04/06/12 02:06

  • Jennita

    Gracias, si me baso en eso ser feliz con lo que me demustran las personas que me quieren con los hechos que veo, y en intentar aprender y superarme dia a dia espero nunca poder tirar la toalla por que te aseguro que he estado a nada de hacerlo en muchas ocasiones ahora justitamente tengo un ciclo en mi vida bastante complicado, espero poder estar al pie del cañon frente a todo......
    Saluudooos!

    04/06/12 07:06

  • Lumino

    Yo distingo mucho entre la felcidad y los momentos felces. Por ejemplo: mucha gente dice que el momento más feliz de su vida fué el día de su boda, de la graduación, de haber ganado alguna competición. Pero sin embargo eso no significa ser feliz. Es más si esos son los momentos más felices puede llegar a se incluso triste. Mis momentos de felicidad duran dias, semanas, años y lustros. Soy feliz. Aunque entre medias haya tenido algún momento muy amargo e infeliz.Un saludo.

    05/06/12 12:06

  • Davidlg

    NO ESTOY DE ACUERDO!... jajaja es broma ¡claro que estoy de acuerdo! Una vida estable supera por mucho a cualquier aventura que se pueda vivir, y te lo digo porque después de que se viven muchas cosas lo que se añora es lo que tú ya tienes. saludos!

    06/06/12 04:06

  • Delofe

    podemos ser felices sin felicidad por ejemplo un atardecer o la luna en su cuarto menguante.


    cosa extraña, la felicidad.

    02/07/12 11:07

Más de Jennita

Chat