TusTextos

Ver Lo que es O Lo que No Es!

Nunca habeis sentido esa sensacion en el cuerpo que notas que cada uno de los sentidos de tu cuerpo ya no son los mismos, como lo creias o veias antes. De pequeñita veia una flor y su olor me magnificaba me dejaba una sensacion de libertad en el cuerpo, los limones que decir de los limones solo con nombrarlo el paladar de mi boca chirriaba o el chocolate era tan dulce ese sabor era un placer, o oir esa tipica estupida cancion que la tenias en tu mente toda una semana o tararareando constantemente y por mas que quisieras dejar de cantarla mas la tenias en tu mente...que cosas no? y que me decis de esa imagen fija que siempre tiene el mismo color, el mismo olor el mismo tacto y tu la veias con mil formas para poder pasar el rato y distraer la mente que curioso! Pero nose ultimamente ni las flores huelen como olian ni los limones son tan acidos ni el chocolate tan dulce. Nada nada es igual nose si por la edad la madurez de pequeños creemos que vivir es facil es una fantasia un sueño ansiamos ser mayores y cuando lo eres entonces te das cuenta que nada era como lo veias años atras. Es un paso y el ciclo de la vida esta claro, nadie dijo que la vida fuera facil solo prometieron que valdria la pena vivirla, si pero valla manera de vivir viendo que el pais cada dia va a peor, guerras, pobreza, falta de sentido comun, mucha hipocresia! Parecemos robots al mando de un tipo que se hace llamar presidente. Pues me parece que a partir de ahora mi madurez se va a fijar en mi infancia intentando ver la vida lo mas positiva posible aunque me digan incoherente o inmadura me da igual es mia mi vida y de nadie mas y a nadie le importa si tarareo o dejo de tararear esa estupidita cancion sacada de un anuncio de lo mas cutre, porque soi yo y si el chocolate engorda y produce caries me las producira a mi y si el limon es acido pues me fastidiare yo!!! y si quiero ver una cosa como yo la quiera ver la vere yo! Por que el blanco es blanco y el negro es negro pero cada persona tiene su diferente vision de las cosas.
Jennita01 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    Totalmente de acuerdo....Saludos.

    01/06/12 04:06

  • Buitrago

    A eso se le llama coherencia
    Saludos

    Antonio

    01/06/12 08:06

  • Lumino

    Una vuelta a la inocencia perdida. Te felicito por saber donde quedó e ir a recuperarla. Suerte y saludos.

    01/06/12 10:06

  • Jennita

    Desgraciadamente todo cambia, pero siempre hay que tener un niño dentro de nosotros..... Gracias y saludoos

    01/06/12 12:06

Más de Jennita

Chat