TusTextos

Sol

Saludare a todo aquel que sonría al ver un mal, y si lo siente en su piel le daré un fuerte abrazo. La fuerza no se mide por el bíceps, ni mucho menos el cuádriceps, no sé si me pilláis... el que es realmente fuerte es el que cuando todo le sale mal, confía en que el día siguiente brillara el sol tanto y tan fuerte que podría dejarlo sin retinas si lo mira más de 5 segundos directamente, el que conversa con su mente y obtiene respuesta racional, el que cuando llora y sonríe a la vez, el que no ve la botella ni media llena ni medio vacía, si no que esta por la mitad, punto, no hay mas, la vida es una mierda.. realmente es así, pero tienes dos opciones, SOLAMENTE DOS! una es llorar por las esquinas, sin mostrar tu deslumbrante sonrisa y la otra es mirar a la esfera cálida, y si llueve dejarse empapar, vive, improvisa tu vida teniendo realmente claro que siempre hay un futuro y que hay que estar preparado, guarda un abrigo en el armario siempre, a lo mejor mañana hace frio, pero te garantizo amigo que saldrá el color dorado en lo alto y cuando salga, te mandara sus rayos mas radiantes que nunca, imagina volar, piensa en viajar tan lejos, que te quedes sin oxigeno que absorber, se feliz por la única vez que tienes en tu vida...
Jesus7127 de noviembre de 2011

Más de Jesus71

Chat