TusTextos

Que es Todo?

Somos seres con lógica con razonamiento con cuestionamientos con pensamientos. Las cuales nos han llevado a un mundo creado por nuestras manos, por nuestras mentes desarrolladas desde niños. Pero hay algo más allá. Quizás no exista un dios, quizás el universo que rodea nuestro planeta no sea real. Talvez todos somos partículas subdesarrolladas por la evolución de un simple planeta. todos dicen que existe un dios y tan difícil como explicar que es un dios si decimos que es todo y todo al nivel humano es infinito no hay límites sobre nuestro entorno espacio y tiempo nada se detiene todo avanza todo conspira todo se relaciona todo se enlaza todo se hace compatible con lo que alguna vez fueron nuestros padres no digo que no creo en dios porque estoy aprobando existencia de aquel dios lo que si digo que dios si es tan infinitamente poderoso y todos suelen llamar dios a dios es por el miedo a quienes somos desde que nacemos, tan solo por el miedo de no saber quiénes fuéramos si no existiera un dios que sin dios no existiríamos pero creo que realmente todos somos nuestro dios de nuestro mundo con capacidades de sobreexponerte al mundo exterior y resaltar detalles y cualidades en este suburbio mundo del cual una inmensidad de personas vive preguntándose qué somos realmente sin saber la verdad sobre donde está trabajando, subsistiendo, desarrollándose sin saber la verdad de gran mundo que nos ha tocado como seres humanos. Pero hay algo más especial sobre todo lo que ocurre en nuestro mundo si no hay límites. Pero& Quizás todo el universo que nos rodea es únicamente parte del sueño de alguien. La imaginación no tiene límites.
Jhonathan18 de junio de 2016

Más de Jhonathan

Chat