TusTextos

Y Me Voy

¿Quién te crees? No te dejo serme así.
Tu has viajado hasta las fronteras que podías llegar, pero aquí dentro hay algo más, mi frontera es muy larga y lo que busco está aquí dentro. No puedo ser un vasallo, ni de aquello que más quiero. Hoy no voy a salir.
Me pides un poquito de lo que había antes, yo no tengo memoria. Coge lo que quieras, no me preguntes, si está aquí es para usarlo, si es mio es para ti. Pide si quieres pero y después que?
Yo hasta que te conocí fui yo, perdido en el gran mundo, sin un sitio. Ahora soy algo más que yo pero me alejé. Ahora sé cual es mi lugar y tengo que ir allí. Escaparé y confío en que hagas la vista gorda. No es tu plan, pero lo sabes mejor que yo. Tu confías con tu arma bajo la mesa que te escribiré desde donde esté, no hace falta que diga donde, pero siempre me rebotas reclamando cariño y presencia. Así no se escapa, así no se ir a mi lugar a ser yo. Si vivo, vivo yo. Puedes vivir mi vida, podemos compartirla, sería el sumun, pero tienes que olvidar todo lo que te diga, solo así perdonarás, porque te conozco como si fueras mía y mis palabras duelen.
Yo también tengo mis armas, aunque con mi tributo basta. Te doy todo lo que tengo, pero mi ser ya se está yendo.
Solo quiero mi camino, con promesas de futuro mías para mi, sin dudas. Y un respaldo de mi pasado, que son mis palabras. Me tengo que ir.
Solo estoy esperando una pendiente cuesta abajo y me voy…
Jianon11 de diciembre de 2023

Más de Jianon

Chat