TusTextos

\amor: Significa/

Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte, me encantas así como eres, pero si quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría: sé que tú tampoco lo harías conmigo. No pienso rendirme cuando se nos presenta retos; estoy segura de que lo nuestro vale la pena.
No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro... llegaré.
Jimenez03 de enero de 2014

7 Comentarios

  • Jaquez

    Muy bueno, saludos.

    03/01/14 10:01

  • Jimenez

    Gracias, y saludos para ti también.

    03/01/14 10:01

  • Mateo

    Es grande y maravilloso tener esa confianza y esa fuerza en ti y caber tanto amor y entrega en una persona....todo eso hace que tu vida sea grande ...que no necesites a nadie en tu camino y que sabes que quien esta a tu lado puede contar contigo y tu eres su principal apoyo...no hay nada más bonito que tener a alguien en este mundo...en tu vida...que vela por ti...que corre hacia ti...que te levanta cuando caes...y que piensa en ti....no hay mayor regalo que escribir un texto así...y descubrir que todavía existen personas que se entregan y viven para por los demás....te felicito por ser así...por escribir esta tu estilo y tu forma de ver la vida....eres un ejemplo de vitalidad...amor y entrega ....gracias y feliz vida siempre ....

    03/01/14 11:01

  • Jimenez

    Muchísimas gracias!! Un saludo y un besazo enormeee!!

    04/01/14 12:01

  • Evamaria

    ...simplemente bello!

    05/01/14 01:01

  • Diegor7

    Un amor de enteros y no de mitades ilusas. Crecer juntos.

    Abrazos desde México. :)

    05/01/14 11:01

  • Jimenez

    Gracias y saludoooos!

    05/01/14 05:01

Más de Jimenez

Chat