TT
Cuando mi Mente Se Va de Vacaciones... 26 de mayo de 2011
por jmc
Ahora mismo me siento totalmente sin fuerzas... me encuentro en mitad de la noche, una pequeña luz me ilumina junto a la luna que está dentro de la botella que tengo a mi izquierda. Solo se que estoy solo, sin nadie mas que mi mente y aun así no me puedo fiar de ella. Creo que mi corazón está enredado sin saber cómo y confuso sin saber porqué... mi mente ya no le ayuda y yo solo puedo comer y dormir hasta que la rutina vuelva a su cauce.

Ayer... mi corazón pensó, aunque sin mi mente ya no es lo mismo. Solo se que se encuentra confuso y enredado... Observa sentimientos nuevos y yo no se como calificarlos, me crea confusión que vengan del exterior y más aun que no sepa comprenderlos.

A veces pido a mi corazón que me busque sentimientos guardados... para llorar y sonreír, para pensar y confundirme, para no poder dormir pensando en ellos.

No se como ser feliz. Aun con mi mente presente y mi corazón funcionando no se afrontar la vida. No se cómo buscar sentimientos nuevos y menos aun cuando mi mente se va de vacaciones.

Jamás pensé que lo diría, pero quiero que pase el tiempo para ser feliz... solo o con alguien... y así poder vivir.

Sigue leyendo a Jmc arrow_downward

Cuando mi Mente Se Va de Vacaciones...
906 lecturas, 0 comentarios
Las Cuatro Miradas
1249 lecturas, 0 comentarios
Desamor Amado
952 lecturas, 1 comentarios
Vuelta al Pasado...
1099 lecturas, 1 comentarios
Tu Mirada y la Mia...
1185 lecturas, 0 comentarios
Chat