TusTextos

El Piano Sabe Algo que tu No (capitulo 6)

Capitulo 6. Contigo.


Llevaba dos semanas en su casa, sin salir, sin siquiera asomar la cabeza por las ventanas, extrañamente comía y no contestaba los mensajes que pasaban de los cien en su contestador. Cada vez que este sonaba, solo podía escuchar "Esta hablando a la casa de Frank Iero, por el momento no estoy disponible, pero deje su mensaje y lo llamare lo mas pronto posible. Gracias". Después de eso había mensajes de su madre, pidiendo que fuera a verlos, tenían que hablar con el, pero a Frank no le importaba lo que tuvieran para decirle, después de como lo habían tratado...alrededor de 4 mensajes eran de su madre y el resto de vendedores y cobradores, que lo único que saben hacer es molestar.
Su mente se concentraba en el piano, en lo que en verdad le gustaba hacer, mas allá...estaba Gerard...no podía dejar de pensar en ese hombre, aunque no había recibido ninguna llamada de el, ni un mensaje, ni una visita, solo para saber como estaba. En cierta forma no le molestaba, ni le extrañaba, lo único que quería era olvidarlo, sacarlo de su mente, tal vez eso seria fácil, pero ¿y su corazón? ¿Seria fácil sacarlo de su corazón? No quería sentirse vació por dentro, no quería que lo vieran llorar.
- Si no responde mis mensajes iré a buscarlo yo...
- Linda, no lo harás.
- ¿Por que no? Es mi hijo, necesito saber como esta, aunque...
Debía...o mas bien quería verlo, estaba preocupada, no sabia si dormía, si comía, ni siquiera sabia si vivía, ya que ninguno de sus mensajes fue respondido...la preocupación empezaba a controlar su cuerpo y su alma. Después de todo, es su madre.
- Hijo mió, solo quiero saber como estas. Responde, aunque sea solo di que estas bien. Necesito saber que lo estas y necesito hablar contigo. Hace cinco meses de eso que sucedió, ¿no crees que es demasiado? Ya no te reprocho nada, se que no te di la oportunidad de hablar y de aclarar las cosas, pero estoy dispuesta a hacerlo ahora, créeme que entenderé la desición que tomes y tratare de apoyarte...después de todo, eres mi hijo...
¿Y que si el no quería hablar con ella? ¿Y que si ahora a el no le importaba lo que pensaban? Les gustara o no...el no cambiara su desición, para nada, ni por nadie...pero ahora...no tenia con quien hablar, solo aquel viejo instrumento, pero ya no lo satisfacía, necesitaba alguien que lo escuchara, alguien que le respondiera, que lo consolara cuando las lagrimas comenzaran a resbalarse por sus mejillas.
- Gerard... - Suspiro al viento, en su jardín trasero, era relajante para el estar ahí.
¿Llamarlo seria una buena idea? ¿Y si Gerard ya no quería hablar con el? Solo había una forma de averiguarlo...tomo el teléfono, borro todos los mensajes que tenia, ignorando el ultimo de su madre. Había guardado en la memoria su teléfono, por si algún día lo necesitaba, pero jamás pensó que lo iba a necesitar de esa forma.
- ¿Hola?
- Gerard...
- ¿Quien habla?
- Soy yo...Frank.
- ¡Frank! ¡Que gusto me da escucharte! ¿Como has estado?
- Gerard yo...quiero...necesito verte.
- Claro, ¿pero que pasó?
- Lo sabrás cuando estés aquí, ¿puedes venir hoy...ya?
- Si...estoy haya en unos minutos.
- Gracias.
Estuvo pensando en que le diría por horas, antes de llamarlo, pero nada que fuera coherente llegaba a su mente. Solo podía pensar en el y en que vería de nuevos su hermosos ojos.
Rápido fue a darse un baño antes de recibirlo, se puso unos jeans, tenis y playera negra. No estaba acostumbrado a vestir así, ni siquiera el sabia de donde había sacado esa ropa, pero ya no le daba tiempo de cambiarse, así que seria así. De nuevo pensó en que le diría, pero aun nada...paso un rato, ya daba vueltas por toda la habitación, pensando en que se había arrepentido y no iría con el. Hasta que un agudo sonido lo hizo salir de sus fantasías
- Am...Voy... - Se apresuro a abrir la puerta, no sin antes arreglarse la ropa por ultima vez.
- Hola Frankie.
- Gerard...pasa...
- Gracias. - Al entrar Gerard lo atrapo en sus brazos, ahogándolo en un abrazo, algo que Frank sentía calido...
- Gerard...
- ¿Que paso? ¿Por que me llamaste con tanta urgencia?
- Solo necesitaba verte...y hablar contigo.
- ¿Sobre que?
- Siéntate, ¿gustas algo de tomar?
- Estoy bien, gracias. - Asintió y se sentó frente al sillón en el que se encontraba Gerard.
- Yo quería disculparme, por como te hable la noche que salimos a cenar.
- Y olvida eso, ya paso.
- Lo se, pero quería hacerlo, me sentía mal...
- ¿Te parece si volvemos a salir?
- ¿Enserio?
- Si, esta vez en pareja...
- ¿Pareja?
- Si, quiero que conozcas a la mía.
- ¿Tu...pareja?
- Así es.
- Si, claro, me encantaría conocerlo...pero...yo no...Tengo...
- Por eso no hay problema, Jack tiene una hermana.
- No...No es una mujer...
- Frank... ¿tu...
- Si, lo siento.
- ¿Por que no me lo dijiste antes? ¿O cuando yo te lo dije? No lo se, tenia miedo...mis padres se enteraron y...no fue para nada agradable.
- ¿Creíste que seria igual conmigo?
- Si, pero después de que tu me lo dijiste, pensé en hacerlo...pero no se, no me atreví.
- Tenia esa salida con Jack, esta noche, pero ya no importa...
- No, Gerard...no puedes dejarlo, no por mi...
- Si puedo...obsérvame... ¿tienes la llave de aquí?
- Aaah, si...aquí esta. - Entregándosela.
- Bien. - Cerro la puerta, enllavo y después...apenas el supo que hizo con la llave, o bueno, la guardo en el bolsillo de su pantalón, pero sabia que si se la daba a Frank, abriría de nuevo y lo obligaría a que se fuera.
- ¿Que estas haciendo?
- Hoy de aquí...no sale nadie.
- Estas loco Gerard...devuélveme esa llave.
- No.
- No puedes dejar plantado a...
- Jack.
- ¡Jack!...y mucho menos por una estupidez, por mi no te preocupes, estaré bien.
- No.
- Dame la llave...te lo advierto Way...
- ¿Que harás?
Era demasiado grande como para ponerse a perseguir "al hombre de la llave" por toda la casa. Seria muy estupido que se la quisiera quitar a golpes. No le quedo otra opción mas subir indignado a su habitación y encerrarse, cosa que molesto a Way.
- ¡Mas te vale que salgas de ahí Iero!
- No. Pasa la llave por debajo de la puerta y después hablaremos.





Jocelyn05 de marzo de 2009

1 Comentarios

  • Knortsuiza

    XD pobre pasatiempo desacertado, cuando alguien escribe no lo escribe para ganar popularidad, escribe para sacar lo que siente en palabras, tienes que tomar eso a consideraci?n, de otra forma solo tendr?s "frustraciones", tu tranquila, relaja la vena y veras que no necesitas ser popular n_n es un leve consejo de aqu? el buen Ryan n_n

    05/03/09 07:03

Más de Jocelyn

Chat