TusTextos

Destino Final Capitulo 1º Dias 1,2 y 3 En Cuarentena

Hola aqui les dejo el capitulo primero de mi primer historia, espero les guste, en unos dias subiré el segundo capitulo

CAPITULO 1: EL PRINCIPIO DEL FIN

VIERNES 9 DE OCTUBRE

Ese viernes parecía igual que los anteriores días aunque algo malo se respiraba en el ambiente, algo siniestro, el cual Joel pensaba que algo malo sucedería en ese día.
Hoy les tocaba subir a la Aparecida y así lo hicieron, al llegar arriba a Joel le tocó soportar el ataque de dolor en su habitual talón de Aquiles su rodilla derecha la cual no le dejaba forzar ni lo más mínimo porque si lo hacía podía darse por enterado, allí se lo pasaron en grande, comiendo y jugando con los de los demás ciclos pues la tarea de los TECOS era animar el cotarro y hacer que la gente de otros ciclos se animaran, al final lo consiguieron y acabaron jugando al piripakio un juego muy gracioso que días antes aprendieron en clase de manos de Luciano.
En el camino de vuelta Luciano, Javier y Joel se quedaron rezagaos y al único que veían era a Cristian, uno de su clase al cual dejaron de ver instantes después, parecía que se había esfumado a lo que ellos pensaron que no pasaba nada porque siempre andaba haciendo el ganso por todas partes y quizás se había puesto a correr para coger al grupo, los tres cogieron el atajo que hay entre la parecida y un pueblo de los alrededores de la capilla de la bien Aparecida, con el cual lograron coger al grupo y bajar sin estar los tres solos, al llegar abajo como andaban con prisas no preguntaron por Cristian porque se tenían que ir rápido pues la compañera de piso de Luciano se iba a ir y la tenían que dar el billete de autobús.
Ambos estuvieron hasta las ocho en casa de Luciano pues hasta que no saliera Janire de la autoescuela no podrían bajar a Laredo y…… ¡ZASSSS! La primera mala noticia vino de parte de Jennifer pues había tenido movida con el novio lo cual era bueno para Joel pero no se alegraba pues Jennifer estaría mal y no le gustaba ver nunca a una amiga o algo mas(si tenía suerte) estuviese mal, mas tarde en La Torre, Sergio hecho las cartas a Janire, Luciano y Joel y les salió que iba a haber problemas en una relación salvo a Joel que le salió que iba a haber problemas pero para su bien y quince o veinte minutos después llamó Jennifer a Luciano diciéndole que había tenido movida con el novio, lo cual llevó a los tres a una comedura de cabeza bastante grande pues en toda la noche no dejaron de pensar en eso incluso al día siguiente.

SABADO 10 DE OCTUBRE

Cuando llegó a casa su madre le informó que la policía había ido a casa para informarle de la desaparición de Cristian pues nadie le había visto salvo el y dos personas de su clase y se suponía que eran los culpables principales de un posible crimen el cual ellos no habían cometido por que habían cogido el atajo para recuperar el camino perdido con el grupo y el testimonio de los tres coincidía hasta en la última tilde, lo cual hizo que los policías encerrasen a los tres sin tener otra prueba que sus testimonios, a las pocas horas les soltaron porque no tenían pruebas, el domingo se pasaron los cuerpos de policía buscando a Cristian pero sin éxito.

LUNES 12 DE OCTUBRE

Los cuerpos encontraron a Cristian totalmente descuartizado con unos versos de Wagner escritos en un árbol cercano conocido como el árbol de los caídos, las noticias llegaron a oídos de todos los alumnos del José del Campo los cuales asistieron a su funeral pero había 21 personas que eran sospechosas de aquel crimen y sí eran los TECOS, sus propios compañeros, los más directos sospechosos porque cada uno de ellos tenía un motivo por pequeño que seria. Jenny y Joel que andaban hablando en una esquina de la clase cuando fueron interrumpidos por 2 oficiales de policía que pusieron orden en la clase informándolos de que iban a estar en una especie de cuarentena, la cual no hacía mucha gracia a los alumnos de TECOS.
Volvieron a interrogar a toda la clase y esta vez la policía determinó que alguno se estaba tapando y decidió que ese era el momento para sellar el edificio sabiendo que uno de ellos podía ser el asesino, ese día recibieron los víveres y la ropa de sus respectivas casas.

MARTES 13 DE OCTUBRE
DÍA 1 DE 10 DE LA CUARENTENA

Ese día Jennifer y Joel decidieron dormir apartados de los demás en el gimnasio, el sitio más caluroso de la cuarentena y el mas solitario pues a nadie se le ocurriría aparecer de improvisto, ese era el momento que Joel estaba esperando y sin comerlo ni beberlo se lanzó hacia Jennifer la cual le devolvió el beso que Joel le había dado ante su sorpresa, pues Joel se esperaba algo parecido a un bofetón, pero siguieron y allí mismo hicieron el amor hasta que las fuerzas de ambos pudieron con sus ansias de haber podido dar el paso que no se atrevía a dar, justo cuando se habían terminado de vestir entró de improvisto Luciano el cual quedó impresionado pues Jennifer todavía no se había puesto la parte superior de la camiseta y Joel se estaba poniendo los pantalones. Les dijo que los policías estaban buscando a todos para darles nuevas noticias sobre la investigación.
Cuando llegaron a la clase los policías les dieron los buenos días y les invitaron a sentarse pero enseguida se dieron cuenta de que faltaba alguien en clase, era Pedro, el oficial de policía les informó de que había sido hallado descuartizado en uno de los baños del piso más bajo, junto a él se habían encontrado desmayados y con un fuerte golpe en la cabeza a Marcos, Raúl, Ventura e Iván, lo que hizo que los policías pensasen que habían sido más de uno los agresores, minutos más tarde la policía preguntó a todos donde y con quien habían estado, al llegar a Jennifer ella dijo que había estado con Joel en el gimnasio toda la noche y que aproximadamente a las 11 de la mañana Luciano por orden de los policías había ido a avisarlos de la reunión en la que se encontraban, lo cual les excluía de cualquier asesinato.

Ese día no hubo nada más de lo que se pueda hablar salvo que tuvieron un susto con las puertas de los servicios al haber tenido problemas para abrirlas y pensaron que había muerto alguien más pero al abrir comprobaron que era el baño del asesinato y la policía había atrancado la puerta.

MIERCOLES 14 DE OCTUBRE
DÍA 2 DE 10 DE LA CUARENTENA

Ese día amaneció raro tanto que los alumnos también lo respiraban, La policía les anunció que una nueva persona iba a entrar donde ellos pues se descubrió que su coartada no era creíble, su nombre era Ana y cuando Joel la vio se prestó voluntario para enseñarla las aulas adaptadas en forma de dormitorio, cocina, dormitorios, etc.…. En lo cual Joel ya la dejó ver que a él ella le importaba hasta un punto que las miradas que la dirigió no eran muy inocentes la verdad.
Esa noche no pasó nada pues todos durmieron juntos y Joel y Ana tuvieron que compartir cama, lo cual le gustó bastante aunque Jennifer estaba mosqueada por que el día anterior había estado por la noche con él.




JUEVES 15 DE OCTUBRE
DÍA 3 DE 10 DE LA CUARENTENA

Les despertó una fuerte explosión en la parte baja del edificio, en lo que tardaron en bajar se encontraron con un grupo de geos que habían entrado a causa de la explosión y al descubrir el foco de la explosión se encontraron muerto totalmente rociado por un acido a Samuel, al cual se le recuerda por última vez saliendo de la clase-dormitorio en dirección a los servicios y no se le volvió a ver más hasta ese momento, La policía les avisó a todos que desde ese momento iban a recibir todos los días comida pero que no iban a volver a tener contacto con nadie del exterior y les iban a mandar toda su ropa, usando el aula de las TASS como cuarto de la limpieza para lavar la ropa cada vez que lo necesitasen, esa tarde en ese edificio se respiraba un aire hostil pues ya nadie confiaba en la persona que más cerca tenia, las cosas se empezaban a poner más feas pues ya había 2 muertos y 4 personas habían recibido una paliza.


Joelbf15030 de enero de 2011

Más de Joelbf150

Chat