TusTextos

Destino Final Capitulo 1º Dias 4,5 y 6 En Cuarentena

aqui os dejo los siguientes dias de la cuarentena, espero vuestros comentarios, dandome consejos de como puedo mejorar

VIERNES 16 DE OCTUBRE
DÍA 4 DE 10 DE LA CUARENTENA

Estaban todos en una de las aulas esperando que la policía hiciese acto de presencia pues la tarde anterior les habían avisado de que 2 policías iban a entrar en el edificio para dar con el culpable de las 2 extrañas muertes que se habían producido, dejando a todos con una cierta incertidumbre la cual iba aumentando mientras avanzaba la mañana de ese día, mientras tanto la relación que había entre Joel y Jennifer se había roto pues Ana había entrado en juego y había engatusado a Joel hasta el punto de que estaban todo el día juntos y lo mismo por las noches, se iban los dos al gimnasio a “dormir” separados de todos los demás.
Mientras tanto en el exterior del edificio Sergio, Araceli y Amaiur estaban charlando con los oficiales de policía para pedirles permiso para entrar a visitar a Joel, la policía tras muchos intentos les dio el permiso y los tres se dispusieron a entrar, en el interior Joel les recibió a lo grande como si no les hubiese visto en años y en el momento en el que iba a saludar a Araceli este se tropezó haciendo que Araceli y Amaiur(que se encontraba detrás de Araceli) se cayeran escaleras abajo golpeándose ambas en la cabeza con la pared y como consecuencia murieran en el acto, Joel y Sergio acudieron rápidamente al puesto policial pero cuando llegaron los servicios médicos les informaron de su muerte, ambos pero más Joel se sintieron como si les hubiesen dado una puñalada en lo más profundo de su ser, después de eso Sergio también fue metido en la cuarentena porque solo ellos sabían lo que había pasado y no tenían ninguna prueba.
Esa tarde poco mas pasó salvo el hecho de que Marcos desapareciese sin dejar ningún tipo de mensaje o de signo de vida.

SABADO 17 DE OCTUBRE
DÍA 5 DE 10 DE LA CUARENTENA

Esa mañana todos se levantaron sobresaltados pues la policía entró en el edificio para sellar una zona del mismo, el laboratorio de química estuvo cerrado varios días, cuando lo volvieron a abrir se le comunicó que el alumno Marcos había fallecido por causas extrañas pues en su cuerpo había marcas de picotazos de un insecto que solo habitaba zonas cálidas como el Amazonas, Joel y Sergio empezaron a sospechar de varios compañeros de la clase, los cuales eran brasileños y solo ellos sabían de qué insecto eran esos extraños picotazos, lo cual llevó a la policía a hacerles un nuevo interrogatorio y ambos fueron encarcelados ellos eran Javier y Rubén.

A la media hora de lo sucedido Joel se reunió con Ana en el gimnasio, pues Ana quería pedirle algo, cuando llegó Ana le dijo:
-Joel, quiero que nos casemos-dijo Ana.
-Me parece estupendo Ana, aunque antes debemos salir de aquí, aunque visto lo visto chungo lo tenemos- contesto Joel.
-No pasa nada, puedo esperar cariño-dijo Ana.
De repente se oyó la puerta y Jennifer y Luciano entraron como alma que lleva el diablo, los cuales cuando los vieron se apresuraron a decirles lo que sucedía:
-¡¡¡chicos la policía sea vuelto loca!!!- grito Luciano desesperado
-¿¿pues?? ¿Qué os ha pasado?, porque venís corriendo-dijo Joel con cara de sorpresa.
-Joel nos buscan a los cuatro por asesinato, creen que hemos matado a Marcos-dijo Jennifer con lágrimas en los ojos.
-Es imposible, de donde han sacado eso- dijo Ana abrazando a Joel.
-Javier y Rubén han dado el mismo testimonio en el cual nosotros cuatro nos metíamos en el cuarto donde se encontró a Marcos- dijo Jennifer.
-debe ser un error, nosotros estuvimos aquí durmiendo anoche, no puede ser, encima ahí cámaras aquí- contesto Joel observando las cámaras que habían colocado la policía días antes.

-ojala sea cierto Joel, vamos a ver lo que pasa- dijo Ana abriendo al mismo tiempo la puerta e invitando a los demás a ir con ella.
Al abrir la puerta del gimnasio varios Geos se abalanzaron contra los 4 inmovilizándolos y poniéndoles esposas, acto seguido fueron trasladados al cuartel de campaña que se encontraba en el exterior.
Cuando estaban interrogándolos una gran explosión hizo que 5 alumnos de la cuarentena saliesen volando cayendo muertos a pocos metros de ellos, los cuales eran Raúl, Elisa, Javier, Rubén y Janire. La policía mandó entrar a los 4 porque estaba claro que ellos no podían haber sido, aun así 3 policías entraron a ver qué había pasado, el laboratorio de química había estallado a causa de una mezcla mal hecha, que había estado mezclándose desde días anteriores a la cuarentena, solo quedaban 14 personas en el interior del edificio y esto tenía mala pinta pues la policía les avisó que al 10º día el edificio seria volado pues alguien estaba asesinando a todo el mundo.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE
DÍA 6 DE 10 DE LA CUARENTENA

Joel y Ana se encontraban hablando y sospechaban de Isaac y de Saúl pues ambos habían desaparecido muchas veces antes de los asesinatos, pero Joel que conocía a Isaac de mucho antes sabia que él no tenía ni idea de química aunque según Ana, Saúl era bastante bueno en Química pues había conseguido un premio el año anterior al dar con la cura de la caída de cabello, por lo cual Saúl era el principal sospechoso de los hechos lo que llevó a Jennifer, Luciano, Ana y Joel a comunicárselo a los agentes que acto seguido entraron y se pusieron a repartir estopa a Isaac, Saúl y Amadeo los cuales cayeron inconscientes y como consecuencia de los golpes en la cabeza su muerte, en ese momento Joel y Luciano se abalanzaron sobre los policías y los pegaron una paliza pues ellos eran sus amigos y ver aquella escena no les gustaba para nada, la cual dio lugar a que ambos policías fueron encerrados desnudos en los servicios del edificio, ahora quedaban 12 personas en el edificio.
Esa tarde fue un tanto desagradable pues cuando pidieron la situación la policía por los walkie no hubo respuesta y se llevaron a Ventura y a Iván (eran los que tenían los walkie) para interrogarles, a los cuales volvieron a meter en la cuarentena pocas horas después, ambos habían pasado por el detector de mentiras y no habían dicho quien había sido lo cual hizo que la policía pusiera nuevas normas:

1-Cualquier persona que pida ayuda o cualquier apoyo, no lo recibirá.
2- Los víveres serán disminuidos.
3-En tres días el edificio será destruido.
En ese momento todos los presentes se miraron unos a otros diciéndose a sí mismos que tenían 72 horas para descubrir quién era el causante de todo ese lio.
Joelbf15001 de febrero de 2011

Más de Joelbf150

Chat