TusTextos

Olfato

Escribir eso es lo que deseo hacer hoy, escribir?, Por qué?, Para qué? deseo esta tarde escribir , solo hacerlo por ti y para ti.

Mi vida ajetreada desde que tengo razón, llena de actividades, alegrías, dificultades, sin sabores, amigos, diversión, problemas, a que sabe la vida?, mi vida?, esa pregunta estuvo dentro de mi durante 25 años, viviendo, que en ese entonces era sinónimo de respirar, recuerdos hermosos de mi infancia, mi adolescencia, mi juventud, gente importante que ha estado en cada andar, una vida como la de cualquier otro siguiendo las conductas que dicta nuestra sociedad, algunas veces renegando, otras gozando, pero viviendo al fin, contento? Si, del todo? No.

Con virtudes muchas con humildad lo digo, con defectos también, con características únicas que nos hacen diferentes a cada persona, dentro de ellas hay una que jamás pensé que fuera a ser trascendental.

Soy un especialista en olores, nunca fanático de ellos, pero cada aroma agradable o desagradable siempre ha pasado por mi olfato, los detecto con facilidad buscando lo mejor de ellos o ni siquiera intentar, pero a que huele la vida?, mi vida? Esa respuesta al fin la he encontrado, nunca pensé que mi vida pudiera definirse por un olor, siempre hemos buscado palabras hermosas, una caricia, la belleza que nuestra vista nos regala.

El día de hoy mi vida tiene un olor propio un olor que es el más fuerte y más lindo que jamás he percibido, y sabes? Mi vida huele a ti, a tu esencia a tu pureza, a ti, porque el día de hoy puedo perder todos los sentidos y puedo seguir viviendo porque llevo tu aroma tatuado en mi piel, como el mejor de los perfumes.

Ahora mi vida toma un nuevo sentido, es ahora cuando decido seguir ese olor para siempre, seguirte amor mío, cuidarte amor mío, disfrutarte, sentirte, escucharte.

Contento? Si, del todo? Si, hoy estoy en donde quiero estar, entrando en lo más profundo de mi mente y siendo objetivo me pregunte que añoro al día de hoy? La respuesta de entrada me asusto, Nada. Yo que jamás que me conformado, no añoro nada?, seguí indagando y la respuesta nuevamente es tu aroma, eres tú, estoy contigo, amo y soy correspondido íntegramente, no hay nada más que añorar. La vida ahora la vivo tal cual, la respeto y la disfruto aun más, igual que a ti.

Lo que pretendo ahora es conservar el aroma y unirlo al mío, una mezcla perfecta, única, imborrable, solo te pido una cosa, despierta tu olfato, percíbeme, siénteme como hasta ahora lo has hecho, déjame impregnarte de mí.

Tu enamorado
Jomi02 de diciembre de 2009

1 Comentarios

  • Jomi

    Mi primer escrito, saludos a todos

    02/12/09 10:12

Más de Jomi

  • Olfato

    792 lecturas | 1 comentarios
Chat