TT
Amor de Imaginacion 25 de julio de 2010
por jonydrivera
Ya no puedo pensar mas en aquello que nunca me ha pertenecido, he llegado a la conclusion que el amor se manifiesta en indeterminado numero de situaciones, y que la imaginacion es el arma mas poderosa en cuanto al amor se refiere, !!!claro por que no se me habia ocurrido antes¡¡¡ y lo digo por aquellas palabras que solemos utilizar : amor eres tal y como te imagine , o esa de , eres la mujer de mis sueños, o por que no ,plantearnos un encuentro maravilloso en el ocaso a la orilla del mar mientras ella camina sobre la arena con las olas mojando sus pies y tu la observas fijamente y ella voltea a verte cada seis segundos, mientras que los dos destilan un coqueteo en el cual no hay necesidad de conocerse para saber que son el uno para el otro. Pues dejame decirte mi estimado carismatico y fino amigo, que te tengo una noticia, ¡¡¡eso no pasa!!!, al menos no en mi realidad, es la simple y pura imaginacion flotando entre las palabras, por que ni tu amor es tal y cual lo imaginaste, ya que como la mayoria esperas que sea una miss universo o el tipo mas atractivo y acaudalado de hollywood , ni tampoco aquello de que es la mujer de tus sueños , por que mientras tu le dices eso probablemente soñaste haciendo cosas pecaminosas con otra persona la noche pasada, y para que mencionar que te encontraras a alguien en la playa en el ocaso exactamente a la misma hora y completamente solos,¿mucha conincidencia no?, pero no te preocupes, no te estoy diciendo algo que no conoscas, es naturaleza humana, tampoco te quiero matar la ilusion, el amor existe, y como antes lo mencione en inumerable cantidad de formas, es por eso que es tan maravilloso; y pregunto ¿por que amar incondicionalmente conlleva a opacar los defectos de tu pareja? si tuviera la respuesta te la diria, pero no la se ,es cierto, de alguna manera ya no necesitas del supermodelo, por que tienes a tu gordito con el corazon de oro, por que para ti es perfecto, por que te complementa, por que te hace sentir que eres unica y maravillosa, la mujer mas hermosa en el mundo, por que solo basta con una sonrisa para calmar, sentir o igualmente reir, y por que si ella se arregla es y sera solo para ti, y tu desesperas, pero cuando esta lista, observas aquel esplendor que destella y que ningun otro hombre es capaz de apreciar a tu manera, tal vez es por eso que describimos al amor ciego como una de las cosas mas estupidas y a la vez maravillosas en la vida , por que vemos lo que otros no pueden ver, y amamos lo que otros no estuvieron dispuestos a amar.

Tambien es cierto que puede que no sea el hombre o la mujer de tus sueños, pero creanme, la realidad es mucho mejor que los sueños, estos son confusos, y a veces no ves ni las caras de la personas que te encuentras en ellos o tiendes a confundirlas, tal vez es por eso que nunca encontramos a esa persona de nuestros sueños, es una falacia, esa persona de tus sueños la tendras unos cuantos minutos mientras este dure, tu persona ideal, tu amor verdadero, tu pareja de carne y hueso es para toda tu vida, sin embargo, que hermosa expresion cuando la utilizas sentimental y no literalmente,"eres la mujer de mis sueños" es algo tan profundo que en verdad hace un revuelo en las emociones de aquella persona que las recibe.

Pero que pasa cuando ya soñaste, imaginaste, y conseguiste a tu pareja ideal, tal vez despues les pregunten como se conocieron,pues dejen les comento que yo se que responderan, ¿ diran algo como? fue un encuentro maravilloso en el ocaso a la orilla del mar mientras ella caminaba sobre la arena con las olas mojando sus pies y ...
jaja no lo creo , seguramente diran que se conocieron en el colegio, o en una de esas fiestas privadas que se suelen hacer los fines de semana , sin embargo aunque el ambiente es diferente la magia del amor converge en el mismo lugar, en el corazon de las personas, esta es la historia verdadera: ya no hay ocaso, es de mañana, el no esta sentado sobre la roca, es el primer dia de clase y se reclina en su pupitre rayando sus notas, y ella no camina sobre la arena, camina entrante al salon en busca de un asiento, y claro, aqui es donde ocurre, el la observa como si los minutos pasasen en horas, abriendo sus ojos ampliamente sin poder ocultar su gusto, y ella lo mira por unos largos y maravillosos seis segundos, y si, ya ha pasado, la magia comenzo, y el no duda en ofrecerle el asiento, y a ella le agrada el detalle de caballerosidad, y ella lo voltea a ver con una sonrisa inesperada, manteniendo su atraccion con miradas que aunque cortas pareciesen eternas , por que sin haber tenido una conversacion, los dos destilan un coqueteo en el cual no hay necesidad de conocerse para saber que son el uno para el otro. Podria simplificar todo esto diciendo que se enamoraron al verse por primera vez en la escuela, pero a las mujeres les gustan las historias de amor detalladas , tal vez asi paso, no lo se, esto se apegaria mas a la realidad en mi vida cotidiana, por que soy estudiante por su puesto, es por eso de mi historia, aun que no me desagradaria encontrar a mi potencial pareja a la orilla de la playa, ya lo he pensado bien y creo que tal vez he proyectado mis pensamientos para esto de mi ecuentro ideal, pero no desespero ya pasara.

Y asi como el amor lo que comienza tiene que terminar, y , todos los caminos llevan a un cambio, y este tuvo el suyo, el pequeño camino labrado por mis palabras me llevo un pequeño cambio en una conclusion, ya sea en mi realidad, o en tu realidad, cualquier cosa puede pasar, enamorarte en un atardecer en la playa, hacer que la mujer mas hermosa del mundo se enamore de ti, que tus cualidades como mujer llamen la atencion de aquel seductor incomparable, o enamorarte de tu mejor amiga/o, del que te lleva edad, del que no ha sido agraciado fisicamente, o de aquellos que aun no lo conocemos, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia de enamorarte, probablemente todavia no es tu tiempo, tal vez lo estas viviendo en plenitud, pero sea de la manera que sea, conviertete en un soñador, comienza a imaginar, pero sobre todo, nunca pero nunca, termines de amar.

2 Comentarios

Tienes toda la razón...

25/07/10 12:07

es cierto, a veces idealizamos mucho las cosas y despues nos llevamos un tortazo cuando nos toca abrir los ojos, muy buen texto amigo!

14/08/10 08:08

Sigue leyendo a Jonydrivera arrow_downward

Abismo
1371 lecturas, 2 comentarios
Espinas y Rosas tu Eres...
1333 lecturas, 2 comentarios
Bienaventurados Los Desdichados Seran
1272 lecturas, 0 comentarios
Amor de Imaginacion
1201 lecturas, 2 comentarios
Aquellos que Volamos Podemos Amar
1563 lecturas, 5 comentarios
Chat