TusTextos

Tequiero!

Nose por donde empezar este texto hay tantas cosas que quiero decirte, que nose como empezar.
Lo primero que quiero decirte es que, ahora mismo tu sujetas mi vida con tus manos, que tu eres el latido de mi corazon, tu eres la razon por la qual sonrio todos los dias. Cuando estoy contigo desaparecen todos mis problemas, soy feliz. Cuando me acaricias y me besas siento como si estubiera volando, al verte se me escapa una gran sonrisa. Todas las mañanas al despertar me pregunto si de verdad me quieres, si de verdad sientes ese cosquilleo en el estomago quando estas conmigo, si soy la luz que ilumina tu la oscuridad, si soy ese camino del qual nunca te vas a desviar, me pregunto muchas cosas. Pero sin embargo me pregunto si soy tu primer pensamiento al despertar y el ultimo antes de dormir, me pregunto si te hago feliz. Me pregunto tantas cosas...
Se que mi vida no es perfecta pero esque tu iluminas mis dias grises, tu me haces ver el mundo de otra manera, me haces abrir los ojos quando hago algo mal, me haces sentir bien me haces llorar, me haces sonreir...
Se que lo nuestro no es para siempre, pero voy hacer todo lo posible para que lo sea, porque eres tu lo que mas quiero, y por muchos problemas que tengamos vamos a cogernos de la mano, i nos vamos a levantar los dos al mismo tiempo.
~~Y ahora sueño despierto, solo espero que llege el momento en el que pueda abrazarte otra vez, soy feliz porque al fin te encontre.~~
Jooonyyy15 de febrero de 2011

Más de Jooonyyy

Chat