TT
Draven de Los Drypin´s - Capitulo Tres 24 de abril de 2014
por jorge0853
En su castillo Elkamer temblaba, cerraba los puños y los abría; y cada temblor o puño cerrado o abierto eran un rayo o un trueno, pero de nada servía. Ese niño, ese maldito, ese...gusano...vil..larva...ese...no solo había unido al pueblo sino que no le temia, a El...al innombrable, bahh...al que había sido innombrable hasta ese día y no solo no le temía sino que había unido al pueblo para...para...Pekatruces hambrientos!!!...Para destruirlo!!!...Amicraces en salsa de bobos!!!. Como se estarían riendo de él los brujos de las Hágedas!! Por Maitán y por Bureka!!!...Que era esto???
Sangre de estúpidos con salsa de ojos de rata!!!...Su rayo...para colorear el pelo de ese maldito...ese...que fué lo que no vio!!!...Queee!!!
Pero ningún drypin´s sería mas que él...Iría al pueblo como uno de ellos, sabría sus planes y luego ellos sabrían de él...Por Maitan y por Bureka que sí!! Y entonces traería a todos esos gusanos a su castillo y les comería lentamente el alma mesclada con salsa de sangre de bobos... a ese Draven no... con ese tenía que seer algo grande asi que...ya pensaría que hacer con él.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Durante tres días Draven no comió ni durmió y a cuarto día, en la hora mas oscura de la noche, buscó a Malquiser, el mas viejo de los Branms y le dijo:
- Mis respetos anciano, Draven te saluda
Y el antiguo respondió:
Mis respetos Rey Draven, un viejo te saluda.
Draven sintió que su mente le indicaba que algo no estaba bien. La respuesta del Branms le mostró dos cosas. Primero, que los veintinueve Branms estaban contra él porque había sido nombrado rey por treinta fantasmas y segundo, que lo habá llamado Rey cuando lo primero que él había dicho después de su elección fue "No seré llamado Rey...".
Sin saber que decir y conciente que de su respuesta dependía todo un pueblo cerró los ojos y pensó: "Aguila Mistico, si me ssalvaste de la muerte del rayo aún a costa de tu integridad física, ven ahora y ayúdame" y, sin darse cuenta empezó a hablar;
- Una pregunta vine a hacerte anciano y ahora debo hacerte tres.
- Habla - Dijo el antiguo.
- Tranquilo jugaba en las orillas del rio en mi tiempo libre, después de trabajar como aprendiz en la tejeduría de pieles, la chica que me gustaba ni me miraba por ser de pequeña estatura para mi edad y el panadero no me daba un pan si antes no lo pagaba; y de pronto pasan todas estas cosas que tu ya conoces, sin que nadie me consulte ni preunte si yo quería. Ya no puedo jugar en las orillas ni seer aprendiz y las mujeres olvidaron mi estatura y casi todo el pueblo hace lo que le digo. Dime pues anciano...si soy Draven...porqué me llamas Rey?
- Porque el agua no elige ser agua ni deja de serlo porque la llames de otra maner. Eres lo que eres, quieras o no, y no dejarás de serlo porque no te llamen así. Ya no eres Draven, eres el Rey de los Drypin´s, y hasta las piedras lo saben.
- Porqué entonces están en contra mia tú y tus hermanos Branms?
- Porque no somos humildes y para enseñarte humildad. Si tu hubieras ordenado mi castigo por haberte llamado rey mis hermanos no te obedecerían. Peero tú fuiste humilde y preguntaste. Ahora nosotros debemos aprender a ser humildes, poruqe al ser los únicos que podiamos elegir al rey nos creiamos mas que el rey, pero vinieron los muertos para recordarnos que debíamos ser humildes, eligiendo ellos lo que entendieron que era mejor para el pueblo. Lo que nosotros, cegados por la vanidad no pudimos ver. Dí pues tu tercera pregunta.
- Pienso que si yo fuera Elkamer me disfrazaría de drypin´s con mis poderes para saber que se planea en el pueblo...como se puede evitar eso?
- Realmente eres el agua - Dijo el antiguo complacido - Tú no comias ni dormías, nosotros tampoco y tuvimos esa pregunta y dijmos, siempre llenos de vanidad: "El infante ni siquiera debe haber salido aún de su asombro por las cosas sucedidas. Pensemos nosotros por él y salvemos al pueblo de su locura de haber desafiado al innombrable". Y entre veintinueve, juntando mas de veinte siglos en la suma de nuestras edades llegamos a la misma pregunta que tú, que ni siquiera eres hombre aún. Déjame entonnces agua pura que te de la respuesta a la que hemos llegado. Tú sabes que el innombrables es poderoso y que todo lo que dice se cumple; El plan entonces sería este...
Y siguió hablando el anciano con Draven asta el amanecer del otro día.

Sigue leyendo a Jorge0853 arrow_downward

Draven de Los Dripyn´s - Capítulo Dos
509 lecturas, 0 comentarios
En la Calle
591 lecturas, 4 comentarios
Draven, de Los Dripyn´s
757 lecturas, 3 comentarios
Poema para Dormir a mi NiÑa
663 lecturas, 2 comentarios
Draven de Los Drypin´s - Capitulo Tres
591 lecturas, 0 comentarios
Chat