TusTextos

Mi Primer Texto

Puedo decir que me siento muy afortunado de haber encontrado esta página. Tal vez diría, que era lo que iba buscando desde hacía mucho tiempo. Como he leído en algún texto, no era capaz de terminar ningún relato. Siempre terminaban en el cajón o mucho peor, directamente en la papelera. Mi infancia fué sencilla, crecí al mismo tiempo que Marco cogía el barco hacía Argentina, cuando Heidi disfrutaba del aire puro de las montañas suizas o mucho mejor, cuando todos los niños nos entreteníamos con cualquier cosa. Tan solo teníamos que dejar volar nuestra imaginación. La cantidad de campos de fútbol que habré dibujado en las pastas de mi cuadernos !!!.
No recuerdo cuántos relatos habré empezado. La cantidad de temas que toqué, desde el amor al desamor, la tristeza, la alegría,las injusticias,lo bueno y lo malo,etc., pero no terminé nada.
Por eso ahora, quiero que esta página me dé ese pequeño impulso que siempre me ha faltado para continuar, y poder compartir con vosotros mis vivencias, pensamientos, reflexiones.
Gracias por estar ahí.
Josico11 de diciembre de 2013

4 Comentarios

  • Mateo

    Veía lo mismo que tu y puede que tengamos la misma edad pero lo mas importante es que has decidido compartir todos aquellos textos y los nhuevos que crees aquí...siempre es bueno sacar todo aquello que nos invade en nuestro día a día...todo tipo de sensaciones y sentimientos acumulados por el paso de los años .. y la escritura es una buena terapia y aflicción...nunca es tarde para retomar lo que estaba hay esperando una buena oportunidad y si está pagina te seduce, pues adelante valiente. .se bienvenido por mi parte y un abrazo ...me alegro por tu decisión...nos leeremos pronto....

    11/12/13 11:12

  • Beth

    Ante todo, bienvenido y espero que disfrutes de tu estancia aquí. También a mi me acompañaron Marco y Heidi, pero disfrutaba más, he de confesarlo, con Vickie el Vikingo y la Abeja Maya.

    11/12/13 01:12

  • Neogrekosay2012

    Quizá, en eso no acabar ningún texto, se esconda el deseo de crear relatos cortos, o dejar que las palabras terminen por sí solas. El trayecto es lo que te permitirá descubrir muchos nuevos momentos literarios. Un gran saludo.

    11/12/13 06:12

  • Josico

    Muchas gracias por vuestros ánimos. Entrar en la página y encontrarme con vuestros comentarios ha sido genial. Poco a poco iré escribiendo pequeños textos, para compartir con todos lo que de vez en cuando se me pase por la cabeza. Un saludo

    12/12/13 01:12

Más de Josico

Chat