TusTextos

No Importa.

No importa lo que pase ahora.
No importa lo que sienta o lo que quiera. No importa si lloro o si sonrío, o si hago ese par de cosas a la vez.

Esto se acabará. Se terminará. Culminará. Y no será culpa tuya o mía. Simplemente sucederá. Porque nada es para siempre y por que todo lo que sube tiene que bajar.

Quizás no sea hoy, ni tampoco mañana, ni en un mes, ni en años. Quizás sea en mucho tiempo, y eso es lo que más deseo, la verdad...No importa lo que pase. Esto se acabará.

Me hiciste muy feliz todo este tiempo. Y cada lágrima que derramé por ti valió la pena. Valen la pena. Si pudiera retroceder el tiempo y elegir entre desistir desde el inicio o volver a empezar, sin ninguna duda lo volvería a hacer. Porque, para mi mala o buena suerte, me he enamorado de ti. Estoy perdidamente enamorado de ti.

Este amor es tan grande, que no cabe en mi pecho. Por eso, quizás, se quiere salir de mi tórax cuando te ve. Por eso, quizás, revolotea ansioso y listo para la carrera cuando me tocas. Y por eso, quizás. Se detiene. Cuando tus labios chocan los míos.

Cada célula de mi cuerpo te ama, cada fibra de mi ser, cada poro, cara vello. Todo yo esta enamorado de toda tú. Y, ¿Sabes? Eso es dañino. Es como cáncer. Te consume de poco a poco. Te mata silenciosamente. Te destruye.
Me destruye.

No importa lo que pase ahora. Somos el ahora. El presente. El hoy. Quizás no seamos el mañana, pero somos el hoy. Te amo. Te amo con locura. Te amo con pasión. Eres la mayor aventura que a recorrido mi corazón.

No me arrepiento de nada de lo que eh vivido contigo. Te amo. Pero, por tu bien y el tuyo. Esto debe terminar.

Por ti, por mí. Para ti y para mí.

Te amo. Y lo seguiré haciendo por mucho, mucho tiempo.
Jossonlinia11 de octubre de 2015

Más de Jossonlinia

Chat