TusTextos

Reflexión...



Autor: Jorge Eliezer Sanguino T.

Mi incognita de la vida cada vez es mas grande, mi pregunta es: ¿como fuimos creados?.

Y si existe algo que se llama ¿destino y coincidencias?.

Han pasados tantas cosas en mi vida en los pocos años que he vivido que se profundamente que me ayudaran en la reflexion y comprension de muchos de mis actos.
Pero cada vez las cosas que me pasan se vuelven mas fuerte de poder enfrentar y todo se pone dificil, hasta hay cosas que no las puedo asimilar ni resolver; es ahi cuando me hago la pregunta: ¿si hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe.
Para que enviarme a este mundo si ni siquiera soy capaz de resolver mis temores ni problemas?... ¿Cual es mi objetivo en este mundo?.
se que muchas personas se haran las mismas preguntas, pero a veces suena hasta estupido pensarlo por que es cuando llega a tu mente esas cosas como:

- Para que me quejo de cosas como estas si hay personas que viven peor que yo.

- Para que me quejo de que no me puedo comprar un celular nuevo si hay personas que no tienen ni para comer...

Las quejas son reflejos propios de tu vida y sentimiento...

Hay situaciones en que no sabes que pasara en tu futuro y ni es lo que te espera, y te quejas de ello; pero veanlo asi, hay que vivir el presente y que venga como quiera el futuro que a final de todo siempre, va a estar tu familia a tu lado para estar ahi cuidandote... No se puede olvidar que madre solo hay una y es ella la persona que mas te quiere y tu tambien y que mas te comprendera, y te ayudara... Veanlo de ese modo...

Quiero confesar esto a personas que lean esta pequeña reflexion... Pienso dedicarme a la escritura pues me di cuenta que es la mejor forma de desahogar todo lo que sientes: Amor, Odio, Rencor, Tristeza, Miedo, Confusion...

Quiero escribir pensamientos propios, para que cada vez que los lea yo mismo pueda tambien reflexionar atraves de ellos... Me gustaria que si tienen algun consejo me los digan pues soy una persona abierta y pienso escuchar sus opiniones sobre esto y otros escritos que he hecho... y que hare.

gracias...

Jsanguino03 de diciembre de 2015

Más de Jsanguino

Chat