TT
Los Hilos Del Alma 14 de mayo de 2016
por juandestinado
LOS HILOS DEL ALMA

DICEN QUE LA CARA,ES EL ESPEJO DEL ALMA Y HOY AL MIRARME AL ESPEJO Y VER MI ROSTRO REFLEJADO,ME HE DADO CUENTA,QUE COLGABAN UNOS HILOS,DE LA TELA QUE CUBRE MI MIRADA.,ESA TELA COSIDA A MI PIEL Y QUE ESCONDE LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN,COMO EL MEJOR DE LOS SECRETOS.

PERO A VECES,ESA TELA,FORJADA A TRAVÉS DE LA PROPIA VIDA,SE DESCOSE POR LOS GOLPES DEL DESANIMO,DE LA FRUSTRACIÓN,DEL DESAMOR,DEL DÍA A DÍA Y DEJA AL DESCUBIERTO,TODO LO QUE PRETENDO ESCONDER,DETRÁS DE FALSAS SONRISAS,VESTIDAS CON LOS HARAPOS DE LA IRONÍA.

INTENTO ARRANCAR CON MIS PROPIAS MANOS,LOS HILOS QUE CUELGAN..DEL ALMA.

PERO ME DOY CUENTA,QUE LA TELA QUE ME CUBRE,ES DEMASIADO FRAGIL Y A VECES,UNA LÁGRIMA ROMPE ESA TELA,ALLÁ POR DONDE PASA.SIENTO EL COSQUILLEO DE ESOS HILOS POR MI MEJILLA,PERO ME ESTREMEZCO CON EL FRÍO QUE EN SILENCIO SE CUELA POR LAS COSTURAS DE MI MIRADA Y CUBRE DE TRISTEZA LOS PENSAMIENTOS QUE ADORNAN ESTA TELA.

SIN EMBARGO CADA HILO LLEVA CONSIGO UN DEFECTO,UN REMORDIMIENTO,UNA CULPA..UN SENTIMIENTO,Y ENTONCES PIENSO QUE EL ROSTRO,NO ES MÁS QUE UN REFLEJO DE JUN AYER Y DE UN HOY,PORQUE MAÑANA,COLGARAN OTROS HILOS,Y AUNQUE CREA QUE EL VESTIR DE MI ALMA NO SE PUEDE ROMPER,A VECES SIENTO EN LO MÁS DENTRO,EL SUAVE BALANCEO DE ESOS HILOS Y CIERRO LOS OJOS,PAFRA INTENTAR COSER EN MI PROPIA OSCURIDAD,PERO ACABO PINCHANDOME CON LA AGUJA DE LA SOLEDAD Y CIERRO MIS MANOS LLENAS DE DOLOR Y ENTRE MIS DEDOS SE ESCAPAN LOS...HIOS DEL ALMA.

A VECES DEJO QUE MI VIDA,CUELGUE DE UNO DE ESTOS HILOS,CUANDO SE ROMPE UN SUEÑO Y LAS ESPERANZAS VIAJAN A RAS DE SUELO,DONDE AÚN QUEDAN LAS HUELLAS DEL PASADO,CUBIERTAS POR LOS HILOS QUE HAN QUEDADO EN EL CAMINO.

ENTONCES,ME DOY CUENTA QUE LAS COSTURAS DEL CORAZÓN,ESTÁN COSIDAS POR..LOS HILOS DEL ALMA


3 Comentarios

Muy bien, me gusto el concepto y imaginarlo de forma literal es bastante visual.
Muy buen potencial, pero te voy a recomendar algo sin ánimo de ofenderte.
No escribas todo en mayúscula, solo eso.
¡Saludos!.

15/05/16 05:05

Juandestinado, buen tema, algunas cositas que te indique
por privado.
Sigue dejando tus huellas por aquí.
Saludos

16/05/16 07:05

muchisimas gracias por vuestros comentarios y por supuesto,os haré caso,claro que sí.
gracias por regalarme vuestro tiempo.un saludo enorme

17/05/16 05:05

Sigue leyendo a Juandestinado arrow_downward

No Me Voy Ha Hundir
755 lecturas, 2 comentarios
El Armario de la Conciencia
870 lecturas, 2 comentarios
Gracias a Ti
719 lecturas, 0 comentarios
Inspirate En TÍ
822 lecturas, 4 comentarios
No Lo Pienses Más,hazlo
725 lecturas, 0 comentarios
Chat