TusTextos
Juanele_03
Última vez: 23/6/2019 - Empezó el 24/4/2018 Seguir usuario

"Tengo 15 años y hago los 16 el 2 de Junio. Amo la poesía tanto leerla como escribirla. Ultima edición de la biografía: 03/06/2018"

Últimos publicados

    Ojos de Rubí

    Ojos color rubí, mente escarlata, enamorado de ti, y de tu pelo de plata. Amor en primerea persona, deseo en segunda, ojos ciegos desde la tercera lona. Alma muerta, mente viva, mirada que ma...
    juanele_03

    Un Año Más Contigo

    Vino Enero y me mató las ganas de Febrero, en Marzo tu abrazo, y en Abril, tus besos mil. En Mayo me desmayo por verte en Junio con el calor de Julio. En Agosto agusto con Septiembre desde siempre...
    juanele_03

    Respuesta a un Fan

    Ocultas tu afan, detrás de una imagen de hater cuando eres fan. Quieres que te escriba una poesía de amor, ah no que supuestamente te parecen cutres sin saber que realmente es poesía de dolor. ¿Ri...
    juanele_03

    ¿me Vas a Tirar O No?

    Mirame a los ojos, por última vez, dejame ver el sonrojo... de tu tez. Sospecho que me odias, a ratos que me quieres, a ratos que soy parte de tus juguetes, y a ratos que el corazón me tocas. ...
    juanele_03

    ¿me Amas O No?

    Mirame a los ojos, por última vez, dejame ver el sonrojo... de tu tez. Sospecho que me odias, a ratos que me quieres, a ratos que soy parte de tus juguetes, y a ratos que el corazón me tocas. ...
    juanele_03
Ver todos los textos de juanele_03

Últimos Recomendados

    Hecha Trizas.

    Qué ironía eso de que la persona por la que lloramos sea la cura al dolor que sentimos. La vida en sí es una ironía. Ha pasado ya 1 mes y yo sigo igual.. Igual de rota, de triste, de vacía. Sólo exi...
    srtaromo

    Vacía.

    Que irónico que la vida más nos pesa cuanto más vacía... Así me siento yo. Dentro de mí hay un hueco que dejaste cuando nuestros caminos decidieron tomar direcciones distintas. ¡Jodido destino! Dea...
    srtaromo

    Vigilia

    Deberías ver las rozaduras de mis talones, por ir caminando con mis pies descalzos por el cerro. La vigilia me tiene inquieta, ya te lo dije, subida en la loma mirando al horizonte esperando. Se que é...
    remi

    Carta a un Infiel.

    Creo que no hay mayor cinismo que el reclamar algo que tú nunca has dado. Me pedías fidelidad cuando tú sabías que yo no podía mirar a nadie más teniéndote a ti. Me juraste amor, lo mismo que hacías...
    srtaromo

    Necessitats

    Les paraules més maques acostumen a dir-se en els moments feliços. Però ella volia que ell les pronunciés en els moments que més ho necessitava. Aquells en què el seu canvi d´humor era més notori. ...
    oliviaferrer
Ver todos los recomendados de juanele_03

Últimos Comentados

    ¿me Amas O No?

    Mirame a los ojos, por última vez, dejame ver el sonrojo... de tu tez. Sospecho que me odias, a ratos que me quieres, a ratos que soy parte de tus juguetes, y a ratos que el corazón me tocas. ...
    juanele_03

    Respuesta a un Fan

    Ocultas tu afan, detrás de una imagen de hater cuando eres fan. Quieres que te escriba una poesía de amor, ah no que supuestamente te parecen cutres sin saber que realmente es poesía de dolor. ¿Ri...
    juanele_03

    Yo Soy Ese Niño

    Hoy voy a redactar, la historia de un niño que quería destacar, un niño oprimido de verdad, un niño diferente a los demás. Este niño era gordo, no despertaba ningún morbo, un niño que con sus s...
    juanele_03

    Nuestra Astronomía

    Mis dedos, queman sobre el lienzo de tu espalda, los cuales ahora están alineados, con el dulce de tu palabra. Me dijiste que nos fuéramos a Marte, pero preferí amarte... A mar te quiero. A mar...
    juanele_03

    Sexo Puro

    Quiero despertarte entre tus gemidos, que quememos juntos lípidos. Quiero quitarte con la imaginación los vestidos, y que nos corramos con el corazón desvestido.
    juanele_03
Ver todos los textos de juanele_03

Escribe sobre

Sigue

oliviaferrersrtaromoreidremi
Ver todos (4)

Lo siguen

locomanzanaremioliviaferrerfraisaspolarisgiandfhernandez
Ver todos (6)
Chat