TT
Felicidades =( 10 de noviembre de 2011
por julianuggets
Hoy...Diez de Noviembre de 2011...Es tu cumpleaños, y te deseo las mejores felicidades y que cumplas muchos más pero no a mi lado. Todo empezó así...
Me levante mas feliz que nunca, esperando a verte en el colegio para darte un abrazo y un buen beso y desearte el mejor cumpleaños, en mi mochila llevaba una caja de bombones que había ido a comprar a las tantas de la noche para regalártelo...Decidí que para darte una sorpresa cuando llegaras a clase te encontraras los bombones en la mesa. Buff...Te quería sacar una sonrisa...Encontraste la caja, me viste y simplemente me dijiste gracias, nada más. Pasaban las horas en clase y ni me mirabas, el que pensaba que iba a ser el mejor cumpleaños me ignorabas... En ningún momento en el día tuviste ni dos minutos para hablar conmigo, darme un simple abrazo por el regalo, o tan solo una mirada de afecto:)! Pero nada...Y así he acabado, os parecerá una tontería, pero es la que más quiero en el mundo, y me conformaba con nada, y tu ni llegaste...Y así acabo el día de tu cumpleaños, siendo el día más triste de mi vida por el momento...¡Felicidades, ojalá disfrutes los bombones!

Sigue leyendo a Julianuggets arrow_downward

Me Lo Pones Muy Dificil...
640 lecturas, 0 comentarios
Felicidades =(
1171 lecturas, 0 comentarios
Algo Corto..pero Verdadero.
719 lecturas, 0 comentarios
¿por Qué?
880 lecturas, 0 comentarios
Chat