TusTextos

Carta En El Día de San Valentin

14 de Febrero. Día de San Valentín.

Mujer de mis amores.

Hoy, a casi nada de cumplirse dos meses sin que mis ojos vieran el brillo de los tuyos, por fin entraste a mi puerta, y para gran sorpresa mía te encontré un poco más delgada y un mucho más linda, cosa que la ultima vez, recuerdo muy bien, había jurado sería imposible. Hoy he quedado pasmado, quizás porque muy subjetivamente adjudico al paso del tiempo el incremento de tu belleza. Pero bueno, en concreto y para no seguir dando vueltas en mi cabeza, ya que cuando lo hago no puedo evitar pasar por tu imagen más de una vez,y quedarme a admirarla, pues iré al grano. No encontré mejor fecha para decirte lo que significas para mí, que esta.Aunque siendo sinceros mañana y pasado, de igual forma encontraria algún otro pretexto para justificar mis cartas de amor, mis mensajes, o sea lo quesea en donde te diga lo mucho que te quiero.
Te agradezco cosas que has hecho por mí y de las que ni siquiera estas enterad, podría abarcar muchos párrafos describiéndolas, pero seguramente sería agotador para tus ojos leer tanto, así que como un ejemplo muy corto me limitare a decir que agradezco, que uses el perfume que usas, que hables en la forma en que hablas, que sonrías de la forma en que sonríes, y que mires en la forma en que miras. A hora te preguntaras porque he de agradecer yo eso, pues es sencillo, porque eso poco que te digo forma parte de ese mucho que ha hecho que me cautives, que me fascines, que me encantes y que me tengas escribiendo esta carta hoy, día del amor y si aun no ha quedado claro porque he de agradecer yo esto, pues tendré que ser más conciso; te agradezco que hayas dado ilusión a mi corazón, cuando pensaba que esta ya se había extinguido, que me recordaras que tengo un corazón herido pero muy fuerte y que el muy caprichoso se encontraba muy escondido dentro de mi y solo saldría cuando por mi camino me topara con alguien que llenara sus expectativas, yo no se qué delirios de grandeza tenga el muy cretino, pero sin duda tú has llenado por completo el perfil que el exige. En lo que a mis ojos le concierne pues les bastaron el brillo de los tuyos y conociendo a mi corazón puedo deducir que le bastó la grandeza de tu alma.
Para mi desgracia y quizás para mi fortuna también, me es muy complicado compartirte esto por medio de mis labios, pero lo he podido hacer por medio de estas letras.
Sabes, aunque parezca incongruente esta carta no es una petición de amor de mi parte hacia ti, yo prefiero dejar esas cosas a los corazones ellos saben lo que hacen, aunque te advierto que el muy sinvergüenza de mi corazón me ha confesado que se ha dado a la tarea de conquistar al tuyo, yo prefiero no inmiscuirme en sus decisiones, suele ser muy terco y lo único de lo que si estoy seguro es que esta carta es para decirte que tus ojos a los míos han encantado. Feliz San Valentín.

Con mucho cariño
Tu mudo enamorado.
Junjo15 de febrero de 2012

Más de Junjo

Chat