TusTextos

Ese Loco Soy Yo

SIGO CON MI ESPECIAL DEDICATORIA PARA NORAH POR DARLE ANIMOS DE SEGUIR ESCRIBIENDO A ESTE NOVATO UN SALUDO Y MUCHA PAZ






Una tremenda lluvia roja cae sobre mi nariz, sé el motivo por el cual cae, pero me niego a creerlo, debe de ser otra por otra cosa, puede ser que sea un golpe de calor, mi presión sanguínea, pero no, voy a dejar de buscar pretextos, la causa eres tu y es que te metes, te apoderas de mi, me haces sentir mal, atrás quedaron las nubes multicolor, no existen mas fabulas sin moraleja, dejaste de ser hada para convertirte en la bruja del cuento un cuento donde yo no soy el príncipe y tu mucho menos eres la princesa, eres el dragón, eres la mala de la historia ambos lo sabemos y no creas que no duele, porque bien se que pude haber hecho algo mas por ti, aunque me veas entero, sin razón para recaer, pero te invito a mi interior, en ese lugar vació solía haber un corazón; lleno de amor para ti, lleno de ilusión y una que otra canción, escucha bien mis palabras que esto ya no es nada sano para los dos, de escribirte una y mil cartas no es sano para ti porque lloras al ver que no digo lo que quieres escuchar pero es lo que necesitas que alguien te diga y te duele que ese alguien soy yo, un loco, como me llamaba tu madre y quizás un poco pero dentro de toda mi falta de cordura, siempre iban hacia ti mis mas sinceros consejos, besos y caricias; no es sano porque sabes que yo siempre corro a esconderme, me escondo tras la hierba, me escondo tras las piedras, me escondo tras el polvo, me escondo tras la mezcalina, me escondo tras las botellas, me escondo tras de ti, una imagen irreal, una utopía inalcanzable, que siento tener en la punta de los dedos, es mejor dejarlo así, ni tu ni yo somos culpables de haber tomado caminos diferentes, tu eres libre yo soy simplemente yo y quizá ese es el precio por ser original, por ser autentico por nadar contra la corriente en lugar de dejarse llevar por ella, pero este mundo cobra factura y espera el mas mínimo error para quitarte como es que le llaman a eso ¿GANAS DE VIVIR?
Junquie02 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Norah

    Hola junquie, no dejo de agradecerte tus dedicatorias…no escribes mal para nada, pero en verdad, esto ya parece un acoso, no se quien sos, y vos tampoco sabes quien soy yo.Desde ese mundo que plasmaste de tu batalla con las drogas, quise acercarte unas palabras para estimular tu escritura, solo eso, pero ya basta.Lamento de un modo profundo escribirte esto, porque además, no se si en tu delirio, vas a malinterpretar otra vez, lo que fue un gesto de comprensión.Y, como psicoanalista te digo, hay momentos de intervención imperativos, te voy a denunciar por abuso.

    02/10/10 05:10

  • Junquie

    no problema norah y es verdad no se quien eres y la verdad no me interesa saber solo pasa que me senti muy comodo en esta pagina por darme la aceptacion de escribir y como te doy las gracias ati se las daria a cualquiera que me de animos de seguir escribiendo asi que exito en tu vida que yo sigo con lo mio y perdon por hacerte sentir incomoda un saludo y mucha paz.

    02/10/10 06:10

Más de Junquie

Chat