TusTextos

La Nave Thc

floto sobre el teclado y sin darme cuenta invoco otra vez esta enferma historia llamada tu, llamada yo, llamada tu y yo pero que nunca se llamo NoSOTROS es que egoistamente restringias tu mente a lo raro y preferias lo comun y corriente un ingrediente poco frecuente en la dieta que es mi vida hoy opto por la adrenalina que provoca salir de la rutina aunque al mundo le parezca raro yo lo vere como lo mas natural porque el portal solo se abre para unos cuantos entre tanto atarantado que cree saber lo que estoy haciendo cuando ni siquiera yo tengo bien definido cual es mi plan, si voy a atacar o me voy a esconder, si voy a ganar o o si voy a perder nadie lo sabe y es por eso que me da morbo seguir vivo porque me intriga saber que es lo que pasara, que es lo que pensaras cuando todo lo normal se te haga aburrido y no puedas sacarle brillo al sol a la luna o a alguna botella de aguardiente barato y corriente que envenena tu mente como serpiente a su victima ataca certera y la carretera es un camino largo nadie me carga me dejan tirado me siento morir y siento venir el concluir de este viaje intrepido y loco que me alivio un poco esta monotonia llamada vida.
Junquie25 de abril de 2012

5 Comentarios

  • Buitrago

    Me ha gustado el texto
    saludos

    Antonio

    25/04/12 11:04

  • Junquie

    me da risa ese tipo de comentarios vacios `me ha gustado´ cuando estoy seguro que si lo hubieras tenido en papel lo arrugarias y te limpiarias el culo con mi texto no devalues la palabra `me encanto´ solo para querer hacer sentir bien a un desconocido y esperando que ese me encanto se multiplique cuando yo te lea yo asi no lo siento perdon hoy amaneci muy crudo y realista

    25/04/12 05:04

  • Davidlg

    Estas más que crudo, justo apenas el chofer del autobus me estaba liando, pero su causa estaba perdida; sólo no voltee a mirarlo pues que si he volteado no estaría aquí escribiendo.

    Algunos me dicen perro; dicen que soy como esos perros callejeros que no ladran y puedes pasar cerca de ellos una y otra vez, pero un buen día, sin esperarlo, el perro se afila los colmillos y se regala una buena probada de carne humana.

    ¿Que por qué escribo toda esta jalada? Pues porque en eso terminan los días que me pongo como lo dice tu texto, la rabia no te dice cuando te va a joder la cabeza; sin embargo, si yo dejara que esto sucediera muy seguido, lo más seguro es que ya tendría un poco de plomo en la sangre. Siempre hay un perro más grande.

    A veces extraño un poco la monotonía viejo; en ocasiones es más soportable que mi locura.

    Luego te regalo un poco de mi carnaza pa que te quites la ansiedad.

    26/04/12 03:04

  • Endlesslove

    No sabemos lo que pasará, no sé si sea morbo el seguir viviendo, creo que es una elección aunque mucha veces nos atiborremos de rutina. Tal vez te suene muy rosa pero soy de las que creo que podemos pintar nuestros días aunque sintamos que solo hay grises intensos.
    Saludos

    27/04/12 09:04

  • Nereael

    Es el primer texto tuyo que leo. Te parecerá absurdo, pero me ha venido ritmo de rap. En cuanto al contenido creo que todos tenemos días en que como diría Mafalda, que se pare el mundo que yo me bajo. Pero después seguimos, no se si por morbo, como tú dices, por no dejar la historia inconclusa. A mi me ha gustado.

    06/06/12 09:06

Más de Junquie

Chat