TusTextos

La Verdadera Felicidad


Deje de aparecerme en el pasado de las personas que estimaba y de repente, al caminar, volví a ser parte del presente mientras que con mis enseñanzas llenaba la brisa del incipiente amanecer.
En el alto del camino, mientras descansaba el cuerpo y el alma, aparecieron la ternura y la armonía en las facciones y entonces sentimos que en el corazón se hacían tangibles entre la pluma encontrada y el sonido de mis palabras.
Descendí entre las escobas, los zarzales y las plantas rastreras, poco a poco pasé a ser ese punto en la espesura mientras los cencerros y las esquilas entonaban otra canción en Los Regajuelos...
Luminosa mañana entre los piornos, las heridas en el arroyuelo, los becerrillos descarriados, las siluetas del Macizo Central y la pureza de los pensamientos bellos que nos hacen alcanzar por unos segundos la frescura de la verdadera felicidad...
Jvaquero01 de octubre de 2020

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Enxebre

    Hola jvaquero. Precioso tu escrito y la sierra de Gredos, sin duda un sitio tan especial que aporta su granito de arena para encontrar esa verdadera felicidad.

    03/10/20 03:10

  • Jvaquero

    Gracias Enxebre...

    05/10/20 12:10

Más de Jvaquero

Chat