TusTextos

1 de 1000 Razones que Causan Imsomnio

INTENTANDO DORMIR APARECIERON ELLOS.RECUERDOS LES LLAMAN ALGUNOS. YO PREFIERO DECIRLES. "INDICADORES DE QUE ESTAMOS VIVIENDO".
PORQUE EN REALIDAD NOS DAN UN INDICO DE QUE ESTAMOS EN ESTA TIERRA Y NO PASAMOS POR ELLA POR INERCIA.
HAY MUCHOS TIPOS DE ELLOS, SE DIVIDIERON EN DISPUTAS INTERNAS.
ESTAN LOS FELICES, LOS QUE NOS DAN GANAS DE LLORAR, LOS QUE INTENTAN DEPRIMIRNOS,LOS QUE NOS SACAN CARCAJADAS, LOS QUE NOS DA IGUAL SI APARECEN O NO.LOS QUE SIMPLEMENTE LLEGAN Y PRODUCEN VORTICES DE EMOCIONES Y CAVITACION DE NUESTRA ESTABILIDAD.
ESA NOCHE APARECIERON LOS ULTIMOS Y QUE CREES?, TU VENIAS DE LA MANO CON ELLOS, ASI COMO HAN LIGADO AL AMOR CON LAS ESTRELLAS Y LA LUNA, QUE AUNQUE NO TENGA SENTIDO ESA RELACION, ES IMPOSIBLE ESCUCHAR UNA CANCION ROMANTICA QUE NO LOS MENCIONE JUNTOS.
NO PIDIERON PERMISO, INVADIERON MI MENTE Y ME SACUDIERON ENTRE MIS SABANAS.
Y EN SOLO UN INSTANTE MI MNTE ME LLEVO A IMAGENES DE LO QUE HEMOS VIVIDO JUNTOS.
DESDE LA PRIMERA VES QUE TE VI, CUANDO LA SOLEDAD NOS NVADIA DE REPENTE Y DESAHOGABAMOS NUSTROS PESARES CON NUESTRAS PAREJAS, CUANDO CONOCIMOS EL AMOR DE DIOS JUNTOS.CUANDO ME DESPERTABAS EN LA MAÑANA LLAMANDOME PARA SIMPLEMENTE DECIRME DE FORMA QUE ME LEVANTARA Y DEJARA LO VAGO, JAJA.QUE MOMENTOS AQUELLOS, CUANDO ERA IMPOSIBLE ESTAR JUNTOS Y QUE SE PASASEN HORAS Y NOSOTROS SIMPLEMENTE RIENDONOS E INSCONCIENTE MENTE CONOCIENDONOS, DE LA MANERA MENOS CONVENSIONAL, CUANDO TE SECUESTRE UN DIA Y FUIMOS A ORILLA DEL LAGO.CUANDO ME DIJISTE QUE NOS ALEJARAMOS PORQUE TENIAS MIEDO. CUANDO SECASTE MI SLAGRIMAS EN MEDIO DE ALGO DIFICIL, SI ELLA ME LAS SECO, NUNCA LO OLVIDARE, CUANDO MENTISTE PARA VERME ...CUANDO NOS REIAMOS SIN MOTIVO ALGUNO..EN ESE MOMENTO REFLEXIONE Y PENSE QUE SERIAMOS COBARDES SINO LUCHAMOS POR TODO ESTO.
NO CREO QUE EXISTA OTRA QUE ME CONOSCA TANTO.Y ME ACEPTE.NO CREO QUE ENCUENTRES OTRO QUE LE GUSTE ESCUCHART SIN DECIR NADA,HABLAS DEMASIADO..PERO ME GUSTA.ME GUSTAS. TE GUSTO. ES ALGO REAL. NO CREO QUE EXISTA LGIEN TAN DIFERENTE AMI, NUNCA NOS ABURRIREMOS, YO CON LA QUIMICA TU CON TU PLASTILINA, QIEN LO DIRIA.....PARA TI..ERES MI MEJOR AMIGA.QUE LO UNICO QUE NOS DIFERENCIA AHORA .CON RESPECTO ANTES. ES QUE ESTAMOS DECIDIENDO CUANTOS HIJOS TENER..
Kabod04 de septiembre de 2010

3 Comentarios

  • Beth

    De todos modos, esos recuerdos te provocarán insomnio, pero de los agradables. Bonitos sentimientos los que reflejas

    04/09/10 09:09

  • Kabod

    Y ME GUSTA...AUNQUE EN MI TRABAJO, PAGUE LAS CONSECUENCIAS,JA

    04/09/10 09:09

  • Beth

    Pues si, es un horror trabajar después de haber dormido poco o nada

    04/09/10 10:09

Más de Kabod

Chat