TusTextos

Termino la Busqueda.

termino la busqueda...te encontre, y hacerlo me hace pensar que muchas veces, perseguia los a las emociones del viento, mientras tu tranquila me veias correr tras el y solo sonreias...
no fue facil darme cuenta...SOY TAN DESPISTADO???
tuviste que ayudarme, asi como si fuera un niño que va a aprender a trenzar sus zapatos...asi mismo me siento.
y que importa ahora??? soy yo...contigo puedo destaparme por completo...ser ese egocentrico, que por ratos la soberbia lo invade y se cree superior a los demas...
puedo expresar lo que siento, asi no te agrade, asi sea asqueroso, asi sea prohibido para otros, para nosotros, se llama confianza...a que magnitud se preguntaran muchos.no voy a entrar en detalles, seria violar nustra intimidad, pero es tanta que se pierde de vista...
nos conocemos mucho, ojo!! y sin intencion, fue gestandose, asi como los hidrocarburos fueron formándose en el subsuelo por altas presiones y todas esas cosas..
siempre lo supimos..
nuestra historia se puede resumir como 2 locos que queriendo encontrar la felicidad, encontraron el amor de dios, y de lo demas se encargo el..

Kabod01 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Giselle

    me gusto tu poema jaja me recuerda a alguien jaja

    01/09/10 04:09

  • Lau928

    a mi también me gustó también me recuerda a alguien, lo has puesto de moda ;-)

    01/09/10 09:09

  • Kabod

    gracias por comentar..pero que he pueto de moda??

    01/09/10 02:09

  • Polak

    muy bien genial tu escrito

    03/09/10 03:09

Más de Kabod

Chat