TusTextos

Y Ahora???

Desperte…y me dio miedo..pero no desperte de una siesta sino que aterricé de ese planeta que en solo minutos construí con pensamientos y cosas que me gustaría que me sucedieran contigo..
Es que eres tannn. imperfecta..que no dejo de observar ese bigot que solo es posible captar a 5 centimetros de tu labios.
Tan cerca y tan lejos..como esa ola que ha abandonado la orilla ..por soledad pero sabe que un solo soplo del creador, la tendrá acariciando la arena nuevamente..
Estas cerca..en mi mente..en cada celula de mi organismo..no logro concentrarme.soy la burla de mis compañeros por repetir esa musica que me recuerda a ti..solo tu y yo lo sabemos.
Estas lejos..lejos de lo que parecería normal..lejos de lo obvio, de lo que seria razonable.. No se que hacer…si..ese que escribió antes que siempre tenia respuesta para todo…no sabe cual será el siguiente paso..
Pero porque tengo miedo..? a q?
Me siento inocente…has vivido , has recorrido, los distintos callejones de lavida.
Yo..? yo no tengo esa licencia de primera en cosas del amor..soy inexperto.
Estoy temblando..que sucederá..quiero que pase lo que tenga que pasar..de una vez..
Hoy en medio de la lluvia, intente quitarme mis zapatos, y y cruzar la calle repleta de aguas, para llegar mas rápido a mi casa..luego pensé…no estas en casa.. da igual 2 horas tarde o 2 dias desaparecido..me entristeci…detesto la lluvia…o no..no lo se..
hoy las incoherencias invadieron mi territorio.la razon y la logica salieron huyendo cuando vieron mi rostro...
es hora de actuar o de esperar? cual sera el siguiente paso?
Kabod19 de agosto de 2010

10 Comentarios

  • Lis

    uuuufff colega muy profundo quien sera la susodicha??? saludos desde la luz

    19/08/10 05:08

  • Deox

    Hola...

    a veces la experiencia se suele obtener actuando mucho y pensando poco... no se si lo recomiendo pero asi llega mas rapido...
    puede doler en el alma...
    o hacerte volar hasta rozar el cielo...

    un texto lleno de vida de curiosidad segun mi perspectiva...

    a veces lo mejor es dejarse llevar...
    "Es que eres tannn. imperfecta..que no dejo de observar ese bigot que solo es posible captar a 5 centimetros de tu labios."

    me encanto...

    abrazos y suerte para ti...

    te invito a mis escritos

    19/08/10 06:08

  • Lau928

    mmmmmmmmmmm que relato más interesante, con segunda parte esperando, me encanta sobretodo la parte de la lluvia (no cambiaré)

    19/08/10 11:08

  • Andrea1993

    hermoso Poema Kaboo!, pero no tengas miedo a NADA! el miedo lo construimos nosotros mismos, recuerda que somos los que creamos nuestra Realidad y si tienes Miedo eres tu el que t pones obstáculos, abandona el miedo y todo estará Mucho Mejor!

    Saludos!

    19/08/10 06:08

  • Kabod

    garcias a todos...por dejar su comentario...andrea , lau, deox, y lis....en cuanto al texto...que les puedo decir..tengo una linea de flujo desde mi alma a mi teclado..

    19/08/10 08:08

  • Mary

    El amor nos rompe los esquemas, lo cambia todo y te hace plantearte
    la vida de mil maneras. Me gusto tu escrito, te expresas muy bien.
    Besoss.

    19/08/10 11:08

  • Kabod

    gracias mary..seguire tus textos..espero decir lo mismo de ti..

    20/08/10 02:08

  • Polak

    me gustan tus escritos son diferentes,,,,,,,,,,,felicidades

    20/08/10 04:08

  • Kabod

    diferentes??? como asi??

    20/08/10 04:08

  • Polak

    kabod me refiero a tu estilo de escrbir por ello son diferentes,

    25/08/10 07:08

Más de Kabod

Chat