TusTextos

El Destino es Inevitable...

Hoy te vi,pude ver tus ojos,su brillo..Pude tocarte de nuevo,abrazarte,besarte..Después de tanto tiempo pudimos volver a hablar,nos volvimos a ver..Yo volvía a ser aquella chiquilla feliz,tú volvías a ser aquel chico que me hacia sonreir..caminamos juntos durante horas,intercambiamos miradas que lo decían todo de nosotros..volvíamos a estar juntos..
Pero alfinal del día algo nos separó,una fuerza incontrolada tiraba de ti y nos separaba poco a poco..todo se volvía borroso,yo luchaba por volver junto a ti..pero las lágrimas no me dejaban ver apenas..
luchaba por aferrarme a la única razón que me mantenía feliz..luchaba por aferrarme a mi otra mitad..

y derrepente abrí los ojos,desperté.Estaba empapada en lágrimas..
no me lo podía creer,había sido un sueño..
Y fue entonces cuando comprendí el porqué del vacío que sentia..el porqué de aquellas lágrimas rutinarias sin razón,porque no era capaz de sonreir,porque la tristeza me invadía por dentro..

me faltaba una mitad,que estaba al otro lado del océano..

Grite,lloré de rabia,estaba furiosa con el destino..
y le preguntaba ,y le preguntaba llorando ¿porque nos separaste?
y él solo repetía '' debíais tomar caminos diferentes ''

y mi mitad seguió al otro lado del océano..
y yo como cualquier otra noche más adentrandome cada vez más en la oscuridad de la tristeza..



Kaligula20 de octubre de 2008

5 Comentarios

  • Deathxlove

    Sigue,sigue aferrandote a tu otra mitad...la distancia a veces es lo m?s jodido,lo se por esperiencia,pero no por ello debes rendirte,levanta y sigue adelante!

    Muchos besos Kaligula

    20/10/08 04:10

  • Namari

    Kaligula... felicidades, la distancia es relativa, pero... ejem...
    se siente a veces... Saludos

    20/10/08 04:10

  • Marisol

    Holi Kaligula:
    Es lo que eligieron kali en tu escrito
    Se siente la tristeza y la a?oranza
    Un oc?ano no puede con nada,
    Si el amor es m?s fuerte
    Todo se puede cuando se quiere
    Cuesta mucho, pero si que se puede.

    Besos mil y bendiciones.

    20/10/08 04:10

  • Yodyastorga

    Intenta cojerle, no separaros aun la gran distancia, y el tiempo decidir? si os vuelve a juntar
    Un saludo

    20/10/08 05:10

  • Blues

    ay Kali, ahora s? por qu? nos entendemos!
    lloro tu dolor,
    en casos no sirven ?las palabras...

    un abrazo

    29/10/08 09:10

Más de Kaligula

Chat